Jornada de triunfos juveniles salvo para el Manzanares y el Sporting de Alcázar

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Los jugadores del CD Manchego juvenil celebran el gol del triunfo de Juan ante el Albacer / Foto: Juan Gallardo

Los jugadores del CD Manchego juvenil celebran el gol del triunfo de Juan ante el Albacer / Foto: Juan Gallardo

Calvo Sotelo, Manchego, Valdepeñas, Atlético Tomelloso y Atlético Puertollano, este último de forma sorpresiva ante los alcazareños, ganaron sus partidos. El Manzanares sucumbió por 4-2 en el feudo del líder, el Albacete B.

El camino hacia el final de la Liga en este Grupo 15 de la Liga Nacional juvenil va despejándose y el Albacete B afianzó su liderato al vencer a su gran perseguidor, el Manzanares, por 4-2. Los manzanareños se colocaron por delante en el minuto 7 con un gol de Andrei, pero el rival remontó hasta ponerse con 4-1. Un gol ya final de Cosmin puso el definitivo 4-2 que deja al equipo tercero, igualado a puntos con el Talavera (venció por la mínima al Odelot Toletum) y a seis de los albaceteños.

Quinto sigue un Calvo Sotelo que superó por 0-1 al Yuncos, gracias a un gol del pichichi Juan Antonio Utrera en el minuto 52. También se impuso por la mínima, en este caso un 1-0, el CD Manchego al Albacer. Los de Carlos Calatrava anularon a un rival que dio buenas sensaciones hasta que encajó el gol, conseguido por Juan en el minuto 24. Con estre triunfo el juvenil mancheguista es sexto con 43 puntos, uno menos que el Calvo Sotelo.

Por el Manchego jugaron: Grego, Adrián, Pedro, Dani, Lancha, Juan, Malaguilla, Pau, Jaime, Tasio y Mario. Después: José Carlos, Herrera y Alonso.

Por el Albacete jugaron de inicio: Harri, Mariano, Fran, Prior, Pisoni, Juan, Álvaro, Samu, Astor, Óscar y Adri. Después: Pau, Josema, Loren y Carlos.

El Valdepeñas, séptimo con 39 puntos, logró la goleada de la jornada a domicilio, un 1-4 que endosó al Horche con un hat-trick de Imad y otro gol de Manuel. También 39 puntos y en la octava plaza está el Atlético Tomelloso, que hizo bueno el factor campo para ganar por 3-2 al Illescas en un difícil encuentro.

Finalmente, la sorpresa de la jornada la dio el colista Atlético Puertollano, que sumó su tercer triunfo de la temporada al vencer al Sporting de Alcázar. Un solitario tanto de justo, en el minutos 53, sirvió a los puertollaneros para volver a ganar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN