Jornada en Preferente con triunfos para ‘Reño’, Criptanense y La Fuente

Lanza Ciudad Real
Once inicial del Miguelturrreño ante el Sporting de Alcázar

Once inicial del Miguelturrreño ante el Sporting de Alcázar

El líder Manzanares empató sin goles el derbi ante el Atlético Tomelloso y se mantiene con tres puntos sobre el segundo clasificado. Derrotas de Sporting de Alcázar, Almodóvar, Membrilla y Daimiel Racing.

El Miguelturreño, la UD La Fuente y el Criptanense fueron los tres conjuntos provinciales que saldaron con victorias sus respectivos encuentros de la duodécima jornada en el Grupo 1 de Preferente, en la que el líder, el Manzanares, empató sin goles el derbi disputado en el campo del Atlético Tomelloso. Pese a ello, los manzanareños siguen con tres puntos más que el segundo, el Huracán de Balazote, que también firmó tablas en este caso a tres en casa del San José Obrero.

El ‘Reño’ ganó el otro derbi al Sporting de Alcázar, gracias a un solitario gol de Álex Bravo a la media hora de juego. Tres puntos más para los de José Vicente Rojas, que son novenos, dejando a los alcazareños decimocuartos.

Por goleada venció el Criptanense al Cultural de Valdeganga. Un 3-0 con goles de Gustavo, Iván y Sergio Madrid. Más goleada fue la que consiguió la UD La Fuente, que superó por 4-0 al Atlético Tarazona. Marcaron Ayoub, Ricardo (2) y David. Tanto criptanenses como fuenteros toman oxígeno así en la zona baja de la tabla, alejándose del descenso.

Sin puntos acabó el Almodóvar, que cayó por 3-5 en casa ante el Campillo, descolgándose así de la zona de arriba. Los locales perdíaN 1-5 en los primeros minutos del segundo tiempo y luego ya fue tarde para el intento de remontada.

Además, el Membrilla cedió por 2-0 en Quintanar y el colista Daimiel Racing volvió a perder en casa, esta vez por 1-2 ante el San Clemente.

El otro provincial, el Carrión, aplazó su choque de la jornada ante el Sporting La Gineta, que se jugará el 6 de diciembre.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN