Jornada sin victorias provinciales en la Liga Nacional Juvenil

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El Atlético Tomelloso juvenil cayó en casa ante el Élite Talavera y sigue en descenso / Foto: @FotoAndrésParra

El Atlético Tomelloso juvenil cayó en casa ante el Élite Talavera y sigue en descenso / Foto: @FotoAndrésParra

Derrotas del Manchego, que bajó al cuarto puesto, y del Atlético Tomelloso. Valdepeñas y Manzanares empataron sin goles en el derbi y Sporting de Alcázar y Calvo Sotelo sumaron también un punto.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 15 (23ª JORNADA)
Atlético Tomelloso-Élite Talavera
1-3
Mora-Sporting de Alcázar
1-1
Hellín-Manchego
1-0
Albacete B-Conquense 3-1
ValdepeñasManzanares  0-0
Azuqueca-Toledo B 2-2
Calvo Sotelo-Torrijos 1-1
Albacer-Illescas 3-0
Talavera-Dínamo Guadalajara 3-0

La jornada número 23 en el Grupo XV de la Liga Nacional juvenil fiue poco productiva para nuestros seis equipos provinciales, ya que ninguno de ellos consiguió ganar sus respectivos partidos.

El Manchego, tras ganar la anterior jornada al líder Albacete B, cayó derrotado en su desplazamiento a Hellín. Un gol del local José Miguel, en el minuto 59, dejó sin puntos a los mancheguistas, que se han visto así superados en la tabla por el Talavera, ahora segundo. El conjunto de Carlos Calatrava es cuarto, igualado con el tercero, el Conquense.

Sí que puntuaron el Sporting de Alcázar, el Calvo Sotelo y tanto el Valdepeñas como el Manzanares, estos dos últimos al empatar entre ellos sin goles en el derbi provincial. Por su parte, los alcazareños firmaron tablas a un gol en el campo del Mora, en donde los locales se colocaron por delante en el minuto 40, pero Alonso, de penalti, puso el 1-1 definitivo antes del descanso.

Capitanes del Manzanares y del Valdepeñas juvenil, con el trío arbitral antes del derbi

Capitanes del Manzanares y del Valdepeñas juvenil, con el trío arbitral antes del derbi

Además, el Calvo Sotelo no pudo ganar un duelo clave por la permanencia ante el Torrijos. José Ángel, en la segunda mitad, logró empatar el tanto de los toledanos en el minuto 19 para poner el 1-1 final. Un punto que mantiene al bloque puertollanero en descenso, precisamente a cuatro puntos del Torrijos, que marca la permanencia.

También en descenso se encuentra el Atlético Tomelloso, ahora penúltimo al ser superado esta jornada por el Valdepeñas. Los auriverdes perdieron en casa por 1-3 ante el Élite Talavera.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN