José Antonio ‘Cielo’ renueva en el Manzanares

Lanza / R. F. Ciudad Real
El centrocampista José Antonio Cielo ha renovado con el Manzanares

El centrocampista José Antonio Cielo ha renovado con el Manzanares

El internacional de Guinea Ecuatorial, uno de los pilares en el ascenso a Tercera División, ha renovado con el equipo de Rubén Chamero. Pasquali no seguirá y la posible llegada de Jesute se ha parado.

El centrocampista José Antonio Mba Nsi Eyanga, ‘Cielo’, continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del Manzanares. El club ha confirmado la continuidad en el equipo del medio centro internacional con Guinea Ecuatorial, una de las piezas importantes la pasada campaña en el ascenso a Tercera División, en la que disputó 25 encuentros, 21 de titular y anotó un gol.

Cielo volverá a la categoría de Tercera División en la que ya militó en las filas del Extremadura, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda B. El guineano completará así un medio del campo junto a los jugadores fichados Gascón y Hamdja Kamara. No estará en él medio centro el brasileño Pasquali, que no seguirá en el campo después de tres temporadas, tal y como anunció también el club.

Por otro lado, la posible llegada del ex delantero del Manchego Jesute al equipo se ha parado en estos días, a la espera de que pueda volver a reanudarse una negociación que parecía muy avanzada, pero sin terminar de concretarse en algunos puntos.

Además de la de Cielo, el Manzanares, que todavía no ha comenzado la pretemporada, ha confirmado las renovaciones de Mauro Fernández (delantero), Sergio Desdentado (defensa), Álvaro Gil (lateral), Adri (portero), Javi Moreno (lateral) y Santi Vera (centrocampista); los fichajes han sido los de Carlos Ramos (defensa, Almagro), Garceso (defensa, CF La Solana), Miguel Serrano (mediapunta, Toledo juvenil), David Sevilla (centrocampista, La Solana), Richi (delantero, La Solana), Nico (portero, Almagro), Pablo de Haro (delantero, Almagro), Gascón (centrocampista, Almagro), Dani Lozano (extremo) y Hamdja Kamara (centrocampista). Rubén Chamero continuará al frente del banquillo.