lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FÚTBOL / TERCERA RFEF

José Antonio Fernández: “Estamos en ese momento que todo sale al revés”

El entrenador del CF La Solana reconocía en rueda de prensa ser el máximo culpable tras la derrota ante el Socuéllamos.

José Antonio Fernández 6
José Antonio Fernández 6
Chicastro / LA SOLANA
El entrenador del CF La Solana reconocía en rueda de prensa ser el máximo culpable tras la derrota ante el Socuéllamos.

El CF La Solana perdió en su partido ante el Yugo Socuéllamos. Un gol de Hujo en la primera mitad y el tanto de Lara a diez minutos del final, desnivelaron la balanza y el equipo de Jacinto Trillo se llevó los tres puntos para Socuéllamos. Mientras tanto, el equipo de José Antonio Fernández lo intentó con más corazón que cabeza, pero el terreno de juego y la lesión de Álex Jiménez terminaron por trastocar todos los planes.

Con esta derrota, el equipo amarillo se acerca con peligro a los puestos de descenso y afrontará dos partidos claves en sus aspiraciones las dos próximas semanas; frente a Atlético Tomelloso y Torrijos.

Tras finalizar el partido, el técnico amarillo pasaba por rueda de prensa para explicar que “fue un partido muy intenso y muy disputado en un terreno poco propicio para el fútbol. Lo que no se puede negar a ninguno de los 22 jugadores fue la entrega y el sacrificio. El Socuéllamos es un equipo bien estructurado y bien hecho. Ganaron el partido y como deportista, hay que felicitarles. Para nosotros es una decepción, pero la vida sigue. Ahora vienen dos partidos muy complejos para nosotros con dos equipos en una situación similar a la nuestra. Hay que seguir trabajando para levantar el ánimo a los chicos”.

En este sentido y, a pesar del mal momento que atraviesa el equipo, Fernández apuntaba que “la solución es seguir trabajando aunque parezca un tópico. Es tener fe y confiar en el día a día. Creo que la actitud del equipo no se puede discutir. Estamos en ese momento que todo sale al revés.El fútbol, a lo largo de la temporada, pasa por muchos momentos, pero estoy convencido de que el equipo va a salir adelante”. Además, no se escondía a la hora de señalar que “ya es preocupante la derrota de hoy, pero si perdemos el próximo domingo será peor. Pero lo del próximo domingo es especular y lo de hoy es una realidad. El equipo está haciendo más méritos que resultados. Estamos plantando cara en todos los partidos. A ver si cambiamos la dinámica y sumamos los tres puntos”.

Otra de las soluciones para el técnico de La Solana es “hablar con los jugadores, ayudarles y darles cariño. El máximo responsable soy yo y a mí es a quien tenéis que criticar o darle los palos. A ellos hay que cuidarles porque son los que van a salir el próximo domingo. Las voces no conducen a nada”.

Por último, sentenciaba diciendo que “no quiero buscar excusas porque el campo es igual para los dos equipos. Posiblemente, sea el peor campo de Castilla-La Mancha, pero eso no es excusa para que haya equipos que hayan jugado bien aquí y hayan hecho buenos partidos”.

El CF La Solana volverá al trabajo este martes para preparar el próximo partido ante el Atlético Tomelloso.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un once inicial del CF La Solana ante el Marchamalo / Foto: CF La Solana
Aspecto de La Moheda durante el torneo
Julián Martín-Zarco, presidente del CF La Solana
Manolo Alfaro, entrenador del CF La Solana
El Socuéllamos jugará el play off / Foto: UD Socuéllamos
Alineación inicial de La Solana ante el Villacañas
Cerrar