José Luis Urda: “Creo que tenemos nuestras opciones en Copa del Rey”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
José Luis Urda valoraba positivamente el sorteo de la Copa del Rey

José Luis Urda valoraba positivamente el sorteo de la Copa del Rey

El presidente del Villarrubia veía con buenos ojos la eliminatoria copera ante el Barakaldo ya que “parece que fuera de casa jugamos mejor”.

José Luis Urda se mostraba satisfecho tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado este domingo por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El rival en suerte ha sido el Barakaldo, equipo del grupo II de la Segunda B que camina por mitad de la tabla y que este fin de semana caía por la mínima ante el Osasuna B. La eliminatoria se celebrará el próximo 17, 18 o 19 de diciembre en Lasesarre y a partido único.

Deseaba el Villarrubia deseaban un primera o segunda división para esta cita histórica con el nuevo formato de la Copa del Rey o, en su defecto, quedar exentos de la primera ronda, pero al final, y tras un sorteo puro y duro, la suerte ha querido que el rival fuera el Barakaldo. Además, una de las notas positivas es que los conjuntos de Segunda B que jueguen como visitantes recibirán una cuantía de 10.000 euros en compensación por no haber tenido la suerte de jugar como local y así sufragar gastos y compensar de alguna manera la taquilla que pudieran tener en dicho partido.

“Dentro de lo que había me parece positivo porque salimos fuera de casa, a un grupo diferente al nuestro y al País Vasco, que es un sitio que respira fútbol y me gusta”, reconocía el presidente del Formac Villarrubia. Además, se mostraba optimista al señalar que “creo que podemos dar la campanada. El rival va en mitad de la tabla y fuera de casa parece que jugamos mejor, por lo que creo que tenemos nuestras opciones de pasar de ronda”.