José Luis Urda: “El factor campo depende del resultado del primer partido”

Antonio Martínez Las Rozas
Urda hablando con el presidente del Coria / Foto: A. Martínez

Urda hablando con el presidente del Coria / Foto: A. Martínez

El presidente del Villarrubia afronta su segundo play off arrancando la primera eliminatoria ante el conjunto cacereño del C.D. Coria.

El sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha cruzado al Villarrubia, en su segunda participación en la fase de ascenso, con un rival extremeño, el C.D. Coria, cuarto clasificado de su grupo. El máximo mandatario villarrubiero, aunque con cautela, parecía satisfecho con su suerte en esta primera ronda, al menos “por distancia es un desplazamiento cómodo, pero no tenemos conocimiento del rival, tienen un jugador que es el mas determinante de ellos, Teto, y parece que el domingo se lesionó, no sabemos mucho más, ahora va a trabajar ‘Repi’ para saber cómo está el rival”.

En cuanto al tema de contar con el factor campo a su favor, cosa que estaba clara al medirse como segundo a un cuarto clasificado “no sé, el factor campo depende del resultado del primer partido, parece que es más favorable, empuja más el público en el partido de vuelta” argumentaba.

Su equipo entrará en el play off después de sufrir una derrota en Villarrobledo que a punto estuvo de costarle esa segunda plaza pero “creo que eso ya está olvidado, el equipo llega bastante bien, tenemos los veintiún jugadores sin ningún tipo de lesión ni sanciones. El otro día en Villarrobledo fue un poco experimento pero al final salió bien”.