Juanchi Di Lorenzo regresa a Independiente

Antonio Martínez Socuéllamos
Di Lorenzo en un partido con el 'Socu' / Foto: A. Martínez

Di Lorenzo en un partido con el 'Socu' / Foto: A. Martínez

El ya ex jugador socuellamino pone fin a su cesión por parte del club argentino y se queda en su país después de no cuajar en el ‘Socu’.

Primer movimiento de mercado de invierno en las filas de la U.D. Socuéllamos. Nueva baja en el conjunto de Mario Simón, que a la inversa, deberá mover ficha y hacer al menos dos o tres incorporaciones en este periodo de fichajes, pues con esta salida son tres los jugadores que pierde, quedando a día de hoy la plantilla con tan solo 17 efectivos, lo que se antoja muy corto para un equipo con las aspiraciones de los azulones en esta temporada.

A las salidas de Langwa por la imposibilidad de tramitársele la ficha y Benja hace justo un mes, se suma el retorno tras cesión de Juan Antonio Di Lorenzo, que regresa a su club en Argentina, Independiente, que tenía cedido a su internacional sub-20 con la albicelente para esta temporada.

De este modo, se da marcha atrás con la cesión, puesto que el entrenador del primer equipo, Ariel Holan, ha reclamado al jugador ante las bajas que sufre en su zaga, esto unido a que en el Socuéllamos no había dispuesto de todos los minutos que hubiese deseado por la alta competencia en su posición, ha hecho plantearse al jugador no regresar, toda vez que se había marchado a Argentina con la intención de volver a Socuéllamos el día 2 para retomar los entrenamientos a las órdenes de Mario Simón.

Ahora, el conjunto azulón debiera buscar en el mercado un delantero, un defensa y posiblemente un centrocampista para dar cuerpo a una plantilla que se ha quedado corta.

El equipo, ya sin el argentino, ha vuelto en el día de hoy a los entrenamientos y salvo el día de Año Nuevo, se ejercitará a diario (el miércoles en doble sesión) para preparar el partido del Día de Reyes ante el Tarancón.