Juanfri no jugará contra ‘su’ equipo

Chicastro Tomelloso
Ureña cubre al balón ante Juanfri / Foto: Clara Manzano

Ureña cubre al balón ante Juanfri / Foto: Clara Manzano

El mediocentro del Atlético Tomelloso no estará en el Cerrú para medirse a su equipo de toda la vida por una lesión muscular.

Juanfri sigue tocado. El mediocentro del Atlético Tomelloso no estará disponible este sábado para viajar al Cerrú y medirse al equipo de toda su vida, el Calvo Sotelo. Una rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda le tendrá, al menos, una semana más en el dique seco.

Cabe recordar que Juanfri caía lesionado en el partido ante el Atlético Ibañés. Las prisas por volver no fueron buenas y al siguiente partido ante el Villacañas volvió a recaer para estar un mes fuera de los terrenos de juego. Este sábado no estará a las órdenes de Juanjo Rodríguez, pero se espera que vuelva la próxima semana para afrontar con garantías la recta final del curso.

“Sigo tocado. Volví con Villacañas y volví a recaer. Al parecer no me cicatriza y se me carga demasiado la zona, pero pronto estaré de vuelta”, explicaba en primer lugar el bueno de Juanfri.

De cara al partido especial de este sábado ante el Calvo Sotelo, el mediocentro auriverde tiraba de necesidad e indicaba que “ojalá que nos quedemos con los tres puntos porque nos hacen mucha falta para salir de ahí abajo. Sabemos que es difícil por el campo y más aún con el equipo que tienen, pero lo vamos a intentar hasta el final”.

En este sentido, esperaba un Calvo Sotelo “muy potente en ataque. Cuando fue a Tomelloso me gustó mucho porque tiene un gran equipo y está muy bien trabajado, pero se tiene que notar qué equipo es el que se juega más”. Además, “este partido está marcado en rojo porque nos ayudará a afrontar los últimos partidos que nos quedan y más aún con los duelos directos que tenemos”.

Por último, confiaba en salvarse y avisaba que “ahora todo es mucho más difícil ya que los equipos de abajo estamos sumando puntos”.