Juanjo Rodríguez: “La salvación pasa por el Paco Gálvez”

Chicastro Tomelloso
Juanjo Rodríguez cree en la salvación

Juanjo Rodríguez cree en la salvación

El técnico del Atlético Tomelloso se mostraba muy satisfecho tras sumar tres puntos importantísimos y apelaba a su estadio para lograr la salvación.

El Atlético Tomelloso volvió al Paco Gálvez y lo hizo de la mejor manera; jugando bien y ganando. Un gol de Luque a quince minutos del final dio la victoria al equipo auriverde para poner fin a una sequía de cinco derrotas consecutivas y dar un salto de cara a la salvación.

Tras el buen partido realizado por el equipo auriverde, Juanjo Rodríguez comparecía ante los medios con gesto alegre y comentaba que “estamos contentos y nos hemos quitado un peso de encima porque estábamos pidiendo a gritos cambiar esa mala dinámica. Además, ganar a un equipo como La Roda te refuerza más”.

Hablando del partido, el técnico talaverano indicaba que “llevamos el peso del partido y generamos mucho más que el rival. Pensábamos que podía pasar lo que en otros partidos, pero por fin tuvimos un premio que creo que era merecido”.

Cuestionado por la pegada y refiriéndose a que el Atlético Tomelloso pudo marcar más goles ante La Roda y en los anteriores partidos, el mister no dudaba en reconocer que “falta pegada y por eso estamos ahí. Si hubiéramos metido las que hemos tenido en los últimos partidos, quizá no estaríamos ahí. Esperemos que esta victoria se alargue en el tiempo y empecemos a ver el sol”.

Aplaudía, y de qué manera, el regreso al Paco Gálvez en una superficie espectacular y ante el calor de la grada. “El campo está espectacular y sentir a la gente ha sido un plus. La salvación pasa por el Paco Gálvez y ganando los partidos de casa estaremos salvados. Esperemos que la victoria sirva de punto de inflexión. Ojalá sigamos sintiendo a la gente hasta el final. Todo el que quiera ver al Atlético Tomelloso tiene que poner su granito de arena”.

Mientras tanto, el equipo volverá este martes al trabajo para preparar el próximo encuentro fuera de casa ante el Atlético Ibañés.