Juanjo Rodríguez llega al banquilllo del Atlético Tomelloso tras la salida de Julián Espinosa

Julián Espinosa deja de ser entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: @JandresPLP

Julián Espinosa deja de ser entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: @JandresPLP

El técnico viene de entrenar al Torpedo66 en el Grupo 2 de Preferente. Hoy llevará a cabo su primer entrenamiento con el equipo.

La Junta Directiva del CD Atlético Tomelloso anuncia oficialmente que ha alcanzado un acuerdo con Julián Espinosa, hasta ahora técnico del primer equipo de fútbol, para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Y será Juanjo Rodríguez el que se siente en el banquillo. Hoy comenzará a entrenar al equipo.

El nuevo técnico ha entrenado esta temporada al Torpedo66, equipo que se encuentra undécimo en el Grupo 2 de Preferente, del que se desvinculó la semana pasada para fichar por el Atlético Tomelloso. También se ha sentado en los banquillos del Calera y del Atlético de Madrid juvenil.

Este cambio llega tras cosechar dos victorias en sus tres primeros partidos, el Atlético Tomelloso entró en una dinámica muy negativa en la que tan solo ha sido capaz de conseguir 5 de los últimos 33 puntos posiblesanotando tan solo cinco goles. Unos números que han obligado a la Junta Directiva a tomar una difícil decisión pensando en el bien de la institución.

Por otro lado, desde el club se le ha ofrecido a Julián la posibilidad de seguir ligado a la entidad desempeñando otra labor, pero este ha decidido declinar la propuesta. Álex Lozano y Jorge Romero de Ávila, los otros dos miembros de su cuerpo técnico, sí seguirán en sus puestos.

Desde el Atlético Tomelloso se quiere hacer público su agradecimiento a Julián Espinosa por toda su trayectoria dentro del club, deseándole los mayores éxitos deportivos y personales y guardando la esperanza de que en el futuro ambas partes puedan volver a encontrarse.

La Junta Directiva agradece públicamente el esfuerzo, trabajo y dedicación de Julián durante el tiempo que ha permanecido en el club, y le desea los mayores éxitos deportivos en su carrera.