Juanma Ortiz desembarca en el Socuéllamos

Más dinamita para el ataque del equipo de Ángel García Cosín

Antonio Martínez

Socuéllamos

 

Tantos y tantos rumores suenan en este periodo de fichajes, que lo de Juanma Ortiz y el Socuéllamos ya se había escuchado hace semanas, toda vez que su futuro estaba fuera del Villarrobledo. Bien, pues tras un largo “impasse” de espera en el que el delantero apuntaba al Real Jaén, se ha dado la vuelta a la tortilla y el goleador granadino jugará con el Socuéllamos en Segunda División B.

Se trata de un fichaje muy importante para el conjunto de Ángel García Cosín, ya que se trata de un delantero goleador contrastado en Segunda División B que recaló en el Villarrobledo tras pasar por el Real Jaén y el Loja. También lo hizo en la categoría de bronce en el Granada 74 y el Lucena. El año pasado fue galardonado con el balón de oro de Castilla la Mancha y fue pichichi de la Tercera División, con 25 tantos conseguidos.

Juanma Ortiz fue una pieza clave en el Villarrobledo y un jugador muy cotizado que junto con Calle se postulan como una pareja de muchos quilates para la nueva categoría, sin olvidarse de Javi Bolo, Bienve y Luis Nuño, con lo que el técnico socuellamino puede estar tranquilo con línea de ataque.

El delantero de 28 años ya viajó con su equipo al amistoso de ayer en La Roda.

El fichaje de Juanma Ortiz es un aldabonazo más para una plantilla que afronta con verdadera ilusión su debut en Segunda División B, en principio el próximo fin de semana, pero todo está a la espera de que se resuelva de una vez el asunto del descenso, o no, del Real Murcia.