El CD Valdepeñas ha alcanzado un acuerdo con el jugador Julián Rodríguez Díaz-Cacho para la próxima temporada.
Natural de La Solana, conoce la Tercera RFEF castellanomanchega a la perfección, ya que será su décima campaña en ella. Debutó muy joven, con solo 20 años, en el Manzanares CF, desde donde pasó a la UD Carrión. Su primer salto importante fue al CD Madridejos, donde jugó 27 partidos. De ahí firmó por el Villarrubia CF, que ese año quedó subcampeón. CD Tarancón y CD Villacañas fueron sus siguientes destinos, siempre titular indiscutible en todos ellos. En la temporada 22/23 decidió volver a casa, al CF La Solana, de donde procede.
“28 años, defensa central, Juli Cacho es un jugador de enormes garantías. A su experiencia se unen su capacidad para jugar el balón, su rapidez y contundencia, su dominio del juego aéreo y su poderío físico”, apuntan desde el club.
Cacho se une a los fichajes de Adrián Castillo (Trujillo), Álvaro González ‘Koke’ (Burgos Promesas), Farfán (Racing Rioja), Patryk Krolczy (Caudal Deportivo), Dani Ruiz (CF La Solana), Fernando Martínez (CD Diocesano) y Jean Marco Toualy (Atlético Pulpileño). Y a las renovaciones de Jesús la Hoz, David Feter, Rubén Patón y Matías.
Por otra parte, la entidad valdepeñera ha comunicado que Ángel y Alberto han rechazado la oferta de renovación del club por lo que causan baja para el próximo curso.
“Agradecemos todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que han aportado durante esta temporada histórica. Les deseamos suerte en sus futuros proyectos deportivos y personales”, indican desde la entidad.