Julián Espinosa coge de forma provisional el banquillo del Atlético Tomelloso

Lanza Ciudad Real
Julián Espinosa dirigirá provisionalmente al Atlético Tomelloso / Foto: Atlético Tomelloso

Julián Espinosa dirigirá provisionalmente al Atlético Tomelloso / Foto: Atlético Tomelloso

Tras el cese de Darío, el entrenador del juvenil A dirigirá a la primera plantilla hasta que el club llegue a un acuerdo con un nuevo técnico.

Tras el cese del entrenador Darío Martín y con ambas partes mostrando una predisposición a alcanzar un rápido acuerdo para la rescisión del contrato del ya ex técnico, la junta directiva del Atlético Tomelloso que preside Cristóbal Moraga se pondrá manos a la obra en la búsqueda del sustituto hasta final de temporada. Ya suenan nombres, como avanzó Lanzadigital, casos de Antonio Cazalilla, Ángel García Cosín, Poyatos, el ex del Conquense y Pedroñeras, y Manolo Martínez, ex del Villarrobledo.

Hasta llegar a un acuerdo con el que será nuevo inquilino del banquillo tomellosero, el club ha comunicado que provisionalmente será Julián Espinosa, entrenador del Juvenil “A”, quién se hará cargo del equipo esta semana hasta tomar una determinación definitiva al respecto. La marcha de Darío ha provocado también la salida de Juan Salvador Moreno “Juansal”, segundo entrenador y preparador de porteros.

El club quiso transmitir a la vez su inmenso agradecimiento a Darío y a su cuerpo técnico por la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que han desarrollado en esta entidad durante el tiempo que han permanecido al frente de la misma, deseándoles a todos lo mejor en el futuro.