Kike Domínguez y Chupi renuevan como azulones

Antonio Martínez Socuéllamos
Pirri presiona al jugador del Socuéllamos Kike Domínguez / J. Jurado

Pirri presiona al jugador del Socuéllamos Kike Domínguez / J. Jurado

Ambos jugadores cumplirán su séptima y tercera temporada en la U.D. Socuéllamos respectivamente.

Se han empeñado en Socuéllamos y dejan armado el equipo para comenzar a entrenar la próxima semana sin mayor demora, pues con estas dos renovaciones son ya nueve los jugadores que tiene en nómina, casi media plantilla.

Esta mañana se anunciaban las renovaciones de Ramón e Iván, además de las salidas de Belencoso, Caparrós y Arellano y ahora acaba de confirmarse la continuidad de otros dos jugadores de mucho peso en el equipo como vienen siendo Kike Domínguez y Chupi.

El extremeño a sus todavía 28 años es todo un veterano en el equipo, pues cumplirá su séptima temporada en el Socuéllamos, llegando el año del ascenso, cubriendo la etapa de Segunda B y continuando estas dos últimas en Tercera. Aceituna seguirá siendo azulona al menos un año más.

En el caso de Chupi será su tercera campaña en el club después de llegar de la mano de Manu Calleja en el regreso del equipo a Tercera tras el descenso.

Con estos movimientos, solo queda desvelar el futuro de cinco jugadores de la plantilla: Essomba, Jacinto, Carlos García, Marc y Borja.

Recordamos que por el momento los jugadores renovados son: Jesús García, Megías, Ramón, Iván, Kike Dominguez y Chupi; y los nuevos por ahora: Javi López, Loren Molinero y Ezequiel Navarro Montoya.