Kiko Vilches cuenta con dos bajas y dos dudas para el transcendente encuentro en Quintanar del Rey

Chicastro Almagro
Josevi trata de robarle el balón a Acevedo en el choque contra el Villarrobledo/ Clara Manzano

Josevi trata de robarle el balón a Acevedo en el choque contra el Villarrobledo/ Clara Manzano

Alexis y Josevi son baja por sanción, mientras que Santana y Moraga serán duda hasta última hora.

El Almagro afronta este domingo un encuentro transcendente en Quintanar del Rey. Y es que dos puntos señalan a ambos equipos en la clasificación, y dos puntos son los que separan el descenso de la salvación. Pero en esa situación más complicada se encuentra el Almagro con 25 puntos, por lo que una victoria significaría salir del pozo y dejar en descenso a su rival, el Quintanar del Rey, hoy con 27 puntos.

Pero no será una tarea fácil ni mucho menos ya que los de Kiko Vílchez viajan a uno de los campos más complicados de la categoría para medirse a un Quintanar del Rey en horas bajas que quiere cuanto antes terminar la pesadilla que está viviendo este año. Para el encuentro, el técnico toledano cuenta con dos bajas y dos dudas.

En el capítulo de bajas, Josevi y Alexis se perderán el encuentro por sanción, mientras que Moraga y Santana serán duda hasta última hora por diferentes problemas. Mientras tanto, el equipo calatravo ha trabajado muy bien esta semana a pesar de caer el domingo pasado frente al Villarrobledo en un partido igualado donde venció la pegada del líder. No obstante, si los de Kiko Vílchez dan la buena imagen que dieron el domingo, es probable que se consigan el objetivo.