Kuko Caminero aterriza en el Villarrubia

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Kuko Caminero /CDBecerril

Kuko Caminero /CDBecerril

El equipo de Javi Sánchez se ha hecho con los servicios de este delantero de 20 años que tiene proyección y que destaca por su fortaleza en el juego aéreo.

El Formac Villarrubia va a fichaje por día. Y es que tras la última incorporación de David Herrera, el último en llegar es un joven delantero sub 23 que ha terminado siendo el máximo goleador de su equipo.

Y es que con una decena de goles, Kuko Caminero se ha erigido el máximo goleador del Becerril, equipo de la Tercera División de Castilla y León. Kuko destaca por ser un delantero joven, corpulento, bueno en el juego combinativo y que destaca por su gran finalización. Además, defiende muy bien los balones de espalda a la portería, algo que, sin duda, puede beneficiar a esos jugadores que vienen de segunda línea.

Con este fichaje, el Villarrubia cuenta ya con doce jugadores tras las renovaciones de Pituli, Toni Seoane, Ropero, Pablo Jiménez, y los fichajes de Carlos Martínez, Domenech, Manolo, Víctor Algisí, Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Herrera.