La 25ª jornada de Preferente deja la victoria del UD Carrión

Menchu Jiménez Ciudad Real
Una alineación inicial del Manzanares, cuarto clasificado en el Grupo 1 de Preferente / Foto: José Antonio Romero

Una alineación inicial del Manzanares, cuarto clasificado en el Grupo 1 de Preferente / Foto: José Antonio Romero

El Atlético Puertollano y Manzanares empataron, mientras que UD La Fuente, Sporting de Alcázar y el Miguelturreño perdieron. El derbi provincial, entre el Daimiel Racing Club y Membrilla, quedó en tablas.

La 25ª jornada en el Grupo 1 de Preferente dejó este fin de semana el triunfo del UD Carrión, mientras que UD La Fuente, Sporting de Alcázar y el Miguelturreño perdieron. Por su parte, el Atlético Puertollano y Manzanares empataron. Y el único derbi de la jornada, entre el Daimiel Racing Club y Membrilla, quedó en tablas.

La única victoria que deja esta jornada es la del UD Carrión (2-1) ante el Miguel Esteban. El conjunto ciudadrealeño, sexto clasificado, sumó tres puntos con los goles de César Pérez (18″) e Ignacio Rodríguez (56″). Por su parte, el conjunto visitante anotó un gol, cuyo autor fue Iván González (83″).

En cuanto a las derrotas, UD La Fuente cayó en casa ante el CD Pedroñeras (1-4), partido en el que solo anotó Arturo López (40″). El equipo de Fuente el Fresno se mantiene en novena posición con 33 puntos. Mientras que el Sporting de Alcázar tampoco sumó los tres puntos ante La Gineta (1-0), y se sitúa undédimo con 31 puntos. Por último, el Miguelturreño perdió a domicilio ante el San Clamente (3-0), y ocupa la séptima plaza con 36 puntos.

Y en el derbi entre el Daimiel Racing Club y Membrilla hubo tablas (0-0), lo que hace que estén en el duodécimo y décimo cuarto lugar respectivamente. El Atlético Puertollano, penúltimo clasificado, consiguió un empate en la casa del Hellín (0-0), al igual que el Manzanares que empató ante CD Caudete (2-2), con goles de Bernardo Pasquali (28″) y Juan Carlos (68″), y mantiene la quinta plaza con 48 puntos.