La AD Porzuna vencedora del Trofeo de fútbol “Estados del Duque”

Lanza Malagón
Alineación inicial Atlético Teresiano

Alineación inicial Atlético Teresiano

El Porzuna venció al Teresiano en los penaltis y después derrotó por 2-0 a la UD La Fuente.

En el día de ayer jueves, se celebró en el complejo polideportivo “Félix Barrero” de Malagón el trofeo “Estados del Duque” en el que participaron la AD Porzuna, UD La Fuente y el Atlético Teresiano de Malagón.

Una tarde calurosa pero con buenas condiciones para la práctica del fútbol que congregó una buena entrada en el campo de fútbol malagonero.

El primer partido lo disputaron el Atlético Teresiano y la AD Porzuna, un partido típico de pretemporada donde se pudo comprobar que aún les falta algún punto para llegar al estado óptimo. Un empate sin goles que se tuvo que dilucidar por penaltis y que al final sirvió para decidir el campeón del torneo ya que los resultados de los otros partidos disputados fueron idénticos.

El campeón fue el Porzuna que venció al Teresiano en los penaltis y después derrotó por 2-0 a la UD La Fuente.

Del Teresiano que también derrotó a la UD La Fuente por 2-0, hay que destacar que estuvo más entonado en su partido contra el conjunto de Fuente el Fresno y que a pesar de ser un torneo para probarse, necesita seguir con la pretemporada para ir adquiriendo el ritmo necesario para la competición.

En definitiva, una entretenida tarde de fútbol que contó en el palco con la presencia del Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido; del concejal de deportes del Ayuntamiento, Afrodisio Santos Santos; el alcalde de Fuente el Fresno, Teodoro Santos y el concejal de deportes de Porzuna, Inocente Palomares.