La candidatura de Pascual Pérez, única presentada para la presidencia del CD Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Pascual Pérez, presidente del CD Manchego

Pascual Pérez, presidente del CD Manchego

Tal y como se esperaba, el plazo se cerró con sólo un candidato, que será proclamado presidente este jueves - La nueva directiva contará con un mayor número de personas

En la sede del CD Manchego Ciudad Real había mucha tranquilidad esta mañana. A las 13 horas finalizaba el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia y entre los miembros de la Comisión Electoral presentes no se esperaba ninguna sorpresa. Y no la hubo. La única candidatura que llegó desde el primer momento al club fue la ya sabida de Pascual Pérez, que continuará así al frente de la entidad en la que será su tercera legislatura. Ahora habrá un plazo de 24 horas para posibles recursos y, dado que este miércoles es festivo, Pascual Pérez será proclamado presidente el próximo jueves 1 de junio.

Precisamente esta noche la que será nueva junta directiva del CD Manchego Ciudad Real se reunirá para comenzar la planificación y la organización de los cargos. Como siempre ha deseado y pedido públicamente, Pascual Pérez va a poder contar en esta ocasión con más personas en su entorno directivo que ayudarán al club en diversos apartados, uno de los cuales será el de la captación de socios y patrocinadores, cuestión que preocupa mucho tanto al máximo mandatario como a sus directivos.

Entre los nombres que entrarán en la directiva están los de Carlos Gutiérrez y Juan Manuel Gallardo, ambos ex concejales en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Este último se perfila como director deportivo del club, a expensas de confirmarlo en estas próximas reuniones. También lo harán Antonio López, Ángel Villaseñor, Jesús Olmo y León Javier García. Otra noticia positiva será la vuelta a al club de Juan Cañestro.