El Club Deportivo Miguelturreño ha comunicado a través de sus redes sociales la dimisión de su Junta Directiva al completo en la Asamblea Extraordinaria celebrada este jueves 27 de junio. Según indican desde la entidad esta dimisión “viene causada por el escaso apoyo por parte de la Corporación Municipal”.
Desde la entidad aseguran que “nuestro club ha recibido durante la última década el 100% de gastos de arbitrajes y desplazamientos en partidos oficiales. En la temporada 2023/2024 recién terminada solo ha recibido el 72% de dichos gastos (en un único pago una vez terminada la temporada). Este desequilibrio financiero ha sido resuelto gracias a una aportación anónima”.
Además, en la temporada 2024/2025 donde se celebraría el 50° aniversario “el club quería formar sus propias escuelas deportivas debido a las numerosas solicitudes recibidas. El Ayuntamiento de Miguelturra se ha negado rotundamente”.
Por último, el club quiere “agradecer el apoyo de tantos socios, aficionados, familiares, patrocinadores, así como el compromiso de jugadores y técnicos”.