• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol

La directiva del CD Miguelturreño dimite en bloque

En la Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado jueves se produjo tal dimisión alegando la falta de apoyo del Ayuntamiento de Miguelturra

Una pasada reunión de la dimitida directiva del Miguelturreño con el alcalde
Una pasada reunión de la dimitida directiva del Miguelturreño con el alcalde
Lanza / MIGUELTURRA

El Club Deportivo Miguelturreño ha comunicado a través de sus redes sociales la dimisión de su Junta Directiva al completo en la Asamblea Extraordinaria celebrada este jueves 27 de junio. Según indican desde la entidad esta dimisión “viene causada por el escaso apoyo por parte de la Corporación Municipal”.

Desde la entidad aseguran que “nuestro club ha recibido durante la última década el 100% de gastos de arbitrajes y desplazamientos en partidos oficiales. En la temporada 2023/2024 recién terminada solo ha recibido el 72% de dichos gastos (en un único pago una vez terminada la temporada). Este desequilibrio financiero ha sido resuelto gracias a una aportación anónima”.

Además, en la temporada 2024/2025 donde se celebraría el 50° aniversario “el club quería formar sus propias escuelas deportivas debido a las numerosas solicitudes recibidas. El Ayuntamiento de Miguelturra se ha negado rotundamente”.

Por último, el club quiere “agradecer el apoyo de tantos socios, aficionados, familiares, patrocinadores, así como el compromiso de jugadores y técnicos”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jornadas churriegas
Presentación del partido de Real Madrid Veteranos con el CD Miguelturreño / Ayto. Miguelturra
Partido veteranos Miguelturreño-Real Madrid
Máximos goleadores Fútbol Regional / @carlosabengozar
La Solana jugará la promoción
La Solana en una jornada de Preferente  contra La Roda La Roda UD / Foto de Archivo: CF La Solana
Cerrar