La directiva del CD Valdepeñas cesa a su cuerpo técnico

Lanza Valdepeñas
Pedro Coronado ha sido cesado del banquillo del CD Valdepeñas

Pedro Coronado ha sido cesado del banquillo del CD Valdepeñas

Los dirigentes han decidido sustituir al tándem formado por Pedro Coronado y José Luis ante la mala situación del equipo, penúltimo clasificado en el Grupo 1 de Preferente tras la primera vuelta. Juan Carlos Peñalver, míster del conjunto juvenil, se hace cargo de momento del bloque sénior.

La directiva del CD Valdepeñas ha comunicado un nuevo cese esta temporada en el cuerpo técnico del equipo sénior de Primera Preferente, esta vez el del tándem formado por Pedro Coronado y Jose Luis.

La mala situación del equipo, que se encuentra penúltimo clasificado al final de la primera vuelta y a cinco puntos de la permanencia, ha provocado que los dirigentes, encabezados por el presidente Benjamín Roldán, hayan tomado esta decisión en busca de nuevas opciones, según informó el club.

Este cuerpo técnico ya empezó la temporada junto con los anteriores entrenadores principales que han pasado durante este periodo de temporada, que han sido Juan Carlos Morán, quien presentó su dimisión, y Vicente Becerra, cesado a comienzos de noviembre tras solo seis encuentros al frente. Ahora el periplo del tándem que cogió entonces el equipo ha llegado a su fin.

En esta ocasión se hará cargo del equipo Juan Carlos Peñalver, actual entrenador del equipo juvenil, que se encuentra compitiendo en categoría Nacional. Juan Carlos se hará cargo de ambos equipos hasta que se tome cualquier otra decisión.

Juan Carlos Peñalver (izq.) se hace cargo de momento del equipo vinatero

Juan Carlos Peñalver (izq.) se hace cargo de momento del equipo vinatero

Clasificación de Primera Preferente