lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 enero 2025
ACTUALIZADO 10:04
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Primera Preferente

La duodécima jornada de Primera Preferente trae partidos muy igualados

Sporting de Alcázar recibirá a La Roda CF en un duelo directo. El líder San Clemente visitará al cuarto, el Motilla

Duelo entre Motilla y Sporting de Alcázar
Duelo entre Motilla y Sporting de Alcázar
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL

    La jornada 12 de la Primera Autonómica Preferente Grupo I se perfila como un punto clave en la temporada, con duelos directos que podrían marcar diferencias en la lucha por el liderato y por evitar el descenso. El San Clemente, sólido líder con 31 puntos, afronta una complicada salida ante el Motilla C.F., cuarto clasificado, en un partido que promete emociones fuertes en la zona alta.

    Además, el Sporting de Alcázar y La Roda protagonizarán otro choque destacado entre el segundo y el tercer clasificado, ambos con 27 puntos, en un duelo que podría definir las aspiraciones de ambos equipos. Por otro lado, en la parte baja de la tabla, conjuntos como el C.D. Manchego Provencio y el C.P. Cultural Valdeganga buscarán sumar para empezar a salir del fondo.

    La Roda U.D.-C.P. Cultural Valdeganga (domingo, 12:00 horas)

    La Roda U.D, undécimo con 11 puntos, recibe al colista Cultural Valdeganga con la intención de sumar una victoria que le permita seguir alejándose de la zona baja. Los locales llegan tras caer 1-0 ante Miguelturreño y necesitan mejorar en ambos extremos del campo para consolidar su posición en la tabla.

    El C.P. Cultural Valdeganga, último con solo un punto, intentará lograr su primera victoria de la temporada. Tras una derrota ajustada ante el Sporting de Alcázar (0-1), los visitantes necesitan dar un paso adelante si quieren empezar a recortar diferencias con el resto de equipos.

    C.D. Manchego Provencio-C.D. Miguelturreño (domingo, 16:00 horas)

    El Manchego Provencio, penúltimo con un punto, busca desesperadamente su primera victoria tras una temporada llena de tropiezos. Su capacidad ofensiva es uno de los puntos débiles del equipo, y deberán corregir esto si quieren sacar algo positivo ante un rival en ascenso.

    El Miguelturreño, decimotercero con 13 puntos, llega motivado tras su victoria por 1-0 ante La Roda. El equipo visitante buscará aprovechar su buena dinámica reciente para sumar fuera de casa y consolidarse en la zona media de la clasificación.

    U.B. Conquense “B”-C.F. La Solana (domingo, 12:00 horas)

    El filial del Conquense, decimoséptimo con solo cinco puntos, intentará hacer valer su condición de local para sorprender al C.F. La Solana. Tras empatar 2-2 frente al Carrión en la jornada anterior, necesitan mejorar su defensa para aspirar a un resultado positivo.

    El C.F. La Solana, quinto con 23 puntos, llega tras vencer al Manchego Provencio por 1-0. Con una sólida defensa como su principal fortaleza, los visitantes buscarán sumar tres puntos para seguir en la lucha por los puestos altos.

    U.D. Almansa-U.D. Carrión (domingo, 12:00 horas)

    La U.D. Almansa, séptima con 22 puntos, busca seguir escalando posiciones tras su contundente victoria por 1-4 ante el Teresiano. Con un ataque en forma, los almanseños intentarán hacer valer su superioridad ante un rival que pelea en la zona baja.

    El Carrión, duodécimo con 11 puntos, intentará recuperar sensaciones tras su empate 2-2 frente al Conquense “B”. Los visitantes necesitan mejorar su consistencia para sacar un buen resultado ante uno de los equipos más sólidos del campeonato.

    A.D. Campillo-At. Teresiano (sábado, 16:30 horas)

    La A.D. Campillo, décima con 14 puntos, recibe al Teresiano con la intención de volver a sumar de a tres tras empatar sin goles ante el Atlético Tomelloso. El equipo local deberá aprovechar las oportunidades en ataque para superar a un rival directo en la tabla.

    El At. Teresiano, octavo con 18 puntos, llega tras una dolorosa derrota por 1-4 frente al Almansa. Con la necesidad de redimirse, los visitantes buscarán un triunfo que los mantenga en la pelea por los puestos altos.

    C.D.B. Herencia-C.D. Atlético Tomelloso (sábado, 16:30 horas)

    El C.D.B. Herencia, decimotercero con 10 puntos, regresa a casa tras una ajustada derrota 3-2 ante el Almodóvar. Con urgencias en la tabla, los locales buscarán aprovechar su fortaleza como anfitriones para sumar puntos vitales.

    El Atlético Tomelloso, sexto con 23 puntos, llega tras empatar 0-0 frente al Campillo. Con un juego defensivo consistente, los visitantes intentarán imponer su jerarquía para mantenerse cerca de la zona alta.

    C.D. San José Obrero-C.F. Almodóvar (domingo, 16:00 horas)

    El San José Obrero, decimoquinto con cinco puntos, necesita reaccionar tras caer 3-0 ante el San Clemente. En casa, buscarán aprovechar cualquier oportunidad para sumar tres puntos que los saquen del fondo de la tabla.

    El Almodóvar, noveno con 16 puntos, llega tras un triunfo emocionante 3-2 frente al Herencia. Con un ataque efectivo, los visitantes buscarán continuar con su buena racha y acercarse a los primeros puestos.

    Motilla C.F.-San Clemente (sábado, 16:30 horas)

    El Motilla C.F., cuarto con 26 puntos, recibe al líder San Clemente en uno de los encuentros más destacados de la jornada. Los locales vienen de caer 3-2 frente a La Roda, pero buscarán recuperar terreno en este duelo directo por la cima.

    El San Clemente, líder con 31 puntos, llega tras una sólida victoria 3-0 ante el San José Obrero. Con un juego equilibrado en ataque y defensa, los visitantes buscarán sumar tres puntos más para afianzarse en lo más alto de la clasificación.

    Sporting de Alcázar C.F.-La Roda C.F. (domingo, 12:00 horas)

    El Sporting de Alcázar, segundo con 27 puntos, se enfrenta a La Roda en un duelo directo por los primeros puestos. Los locales, que vienen de vencer 0-1 al Cultural Valdeganga, buscarán mantener su buena racha y presionar al líder.

    La Roda C.F., tercera también con 27 puntos, llega tras imponerse 3-2 al Motilla. Este duelo entre dos equipos en gran momento promete ser uno de los más emocionantes de la jornada, con ambos buscando seguir en la pelea por el liderato.

    Resultados en directo

    Primera Preferente Grupo I / 12ª Jornada
    U.B. CONQUENSE “B”11C.F. LA SOLANA
    Previa Finalizado Crónica
    A.D. CAMPILLO20AT. TERESIANO
    Previa Finalizado Crónica
    C.D. SAN JOSE OBRERO12C.F. ALMODOVAR
    Previa Finalizado Crónica
    SPORTING DE ALCAZAR C.F.00LA RODA C.F.
    Previa Finalizado Crónica
    CD MANCHEGO PROVENCIO CAN01C.D. MIGUELTURREÑO
    Previa Finalizado Crónica
    U.D. ALMANSA10U.D. CARRION
    Previa Finalizado Crónica
    Actualizar resultado
     

    Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un partido del FF La Solana en la pasada temporada
Fútbol Regional / @YugoUDS
Sanción FIFA La Solana
Autonómica Femenina / @uniontomelloso
Segunda Autonomica /  @tleticoalmagro
El Atlético Tomelloso mira arriba con la llegada de Abraham/ X. Tomelloso
Cerrar