La jornada en Preferente se salda con cuatro triunfos provinciales

Lanza Ciudad Real
El Manzanares CF superó esta jornada al Campillo

El Manzanares CF superó esta jornada al Campillo

Manzanares, Sporting de Alcázar, Membrilla y UD La Fuente ganaron sus partidos, mientras que el resto sufrieron derrotas.

La 22ª jornada en el Grupo 1 de Preferente dejó este fin de semana los triunfos del Manzanares, Sporting de Alcázar, Membrilla y de la UD La Fuente en el único derbi provincial disputado en el campo del Atlético Puertollano. Una jornada, pues, más fructífera en victorias para los nuestros que en otras pasadas.

El cuadro manzanareño, quinto clasificado y mejor provincial clasificado pero lejos de las posiciones punteras, no quiere rendirse y sumó una nueva victoria en su campo, en donde se deshizo del Campillo por 2-0, goles en la segunda parte anotados por Biendi (68′), y por Carlos Arroyo (89′).

En el único derbi provincial, la UD La Fuente superó por 0-2 al Atlético Puertollano, goles de Agustín (61′) y Jesús (91′). Un valioso triunfo para los de Fuente el Fresno que se alejan de la zona de descenso, en donde siguen los puertollaneros.

Por goleada se impuso el Sporting de Alcázar al San Clemente, con un claro 4-1 gestado tras el descanso, cuando llegaron todos los tantos. Abraham, Carlos Quiñones, Javier Parra y Alberto fueron los autores de los goles rojillos.

Y por 2-1 venció en su feudo el Membrilla al Miguel Esteban, en un importante triunfo que le saca del descenso. El cuadro visitante se adelantó en el minuto 10 por medio de Iván. Pedro Ramírez, en el 39, y Luis de la Rubia, en el 53, le dieron la vuelta al marcador para dar a los membrillatos tres puntos de oro.

El resto de provinciales cayeron en sus partidos. El Miguelturreño no pudo en casa con el Hellín, cediendo por 1-2 pese a que el local Jesús Caminero puso la emoción a falta de diez minutos con el gol del ‘Reño’, que no pudo igualar la contienda en el tramo final. Además, el Daimiel Racing perdió por la mínima en el campo del líder Pedroñeras y el Carrión cedió por 2-0 en el terreno del segundo, el Almansa.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN