La portería del Manchego sigue teniendo dueño

Francisco J. Otero Ciudad Real
Sergio detiene un penalti al Almagro/ Elena Rosa

Sergio detiene un penalti al Almagro/ Elena Rosa

Sergio renueva por la entidad ciudadrealeña. Será la cuarta temporada del madrileño en el Manchego.

Si hay un jugador clave en el Manchego, ese es, sin duda, Sergio. Al meta le debe el cuadro azul muchos puntos y una tranquilidad con la que muy pocos equipos pueden jugar. El Manchego sabe que si se equivoca, hay muchas posibilidades de que Sergio enmiende el yerro. Este lunes, la entidad que preside Pascual Pérez y que este martes celebra su Asamblea Ordinaria, anunció la renovación de Sergio, importantísima para el proyecto que seguirá dirigiendo el asturiano Sergio Inclán.

Sergio cumplirá así su cuarta campaña en el CD Manchego. Desembarcó, de la mano de Alberto Parras, en la 2015/2016. Jugó 32 partidos. La campaña siguiente disputó 29 encuentros y la que acaba de terminar 33. Ha sido titular siempre que se lo han permitido las lesiones, porque ciertamente ha tenido algunas molestias a lo largo de estas temporadas. Su agilidad bajo los tres palos y su templanza en el uno contra uno y en los penaltis han sido decisivas para un Manchego que seguirá contando con uno de los mejores guardametas del grupo XVIII de Tercera División.

El de Sergio es el noveno nombre del CD Manchego 18/19. Después de cerrar la continuidad de Sergio Inclán, el club ha renovado, además de a Sergio, a Biho, Rubén Gómez, Ángel, Fernando, Miguel y Luis Poblete. Además, ha incorporado al delantero Marcel procedente del Mora y al meta Candi, del Carrión, que viene a cubrir la baja de Nico, que se marcha al Almagro.