La selección absoluta de CLM volverá a ejercitarse en Alcázar

Raúl Fernández Ciudad Real
La selección absoluta de CLM jugó hace unos días ante el Manchego / Foto: Clara Manzano

La selección absoluta de CLM jugó hace unos días ante el Manchego / Foto: Clara Manzano

El combinado regional entrenará el próximo martes 26 de noviembre para seguir preparando la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. Regresa a la lista Pascu (Manchego) y continúan Ricardo, Iván Limón y Víctor (Calvo Sotelo), Chupi (Socuéllamos), David Sevilla y Miguel Fuentes (CF La Solana) y el meta Astillero (Almagro), este último como posible baja por lesión.

La selección absoluta de Castilla-La Mancha llevará a cabo la próxima semana una nueva jornada de entrenamiento de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. Será martes 26 cuando el combinado regional se ejercite por la tarde de nuevo en el campo municipal de Alcázar de San Juan, al que acudirán 24 futbolistas convocados por el seleccionador Antonio Cazalilla.

Entre ellos hay ocho jugadores de equipos provinciales, con la novedad del regreso Pascu (Manchego), que se ha incorporado con respecto a la última convocatoria. De ella ha salido Essomba (Socuéllamos) y se mantienen Ricardo, Iván Limón y Víctor (Calvo Sotelo), Chupi (Socuéllamos), David Sevilla y Miguel Fuentes (CF La Solana) y el meta Astillero (Almagro). Este último sufrió una lesión en el hombro el pasado sábado durante el derbi en Puertollano ante el Calvo Sotelo y está a la espera de un diagnóstico, pero parece que será complicado que pueda jugar este domingo con su equipo y luego estar con la selección manchega. Precisamente otro portero convocado es el solanero Manolo Delgado, que milita en el Guadalajara, más Rodri, el ex de Gimnástico y Manzanares que juega actualmente en el Villacañas.

Lista completa

Alejandro Pérez (Toledo)

Antonio Ayala, Eduardo Mondéjar, Javier López, José Manuel Ruiz y Juan Cifuentes (Atlético Ibañés)

Borja Cabanillas (Azuqueca)

Daniel Gerica, Héctor Rubio, Javier Sahuquillo (Conquense)

David Sevilla y Miguel Fuentes (La Solana)

Fer Domenech y Manuel Delgado (Guadalajara)

Fran Simón, Gonzalo Fernández y Rodrigo Sánchez (Villacañas)

Iván Limón, Víctor García y Ricardo Caballero (Calvo Sotelo)

Jesús Astillero (Almagro)

Chupi (Socuéllamos)

Pascual Pérez (Manchego)

Ricardo Cañada (Quintanar del Rey)

En esa primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que se jugará entre el 6 y el 8 de diciembre, el equipo de Castilla-La Mancha, actual subcampeón nacional, viajará a Galicia para enfrentarse a la anfitriona y a Ceuta.