La Solana apela a La Moheda para sumar un triunfo muy necesario

Raúl Fernández Ciudad Real
El lateral Mini ha vuelto a la convocatoria del equipo

El lateral Mini ha vuelto a la convocatoria del equipo

El equipo solanero, penúltimo a cuatro puntos ahora de la permanencia, está obligado a ganar en su feudo a un Villarrobledo que se ha recompuesto de su crisis institucional con tres victorias consecutivas (Domingo, 16:30 horas).

La Solana necesita ganar y puntuar. Ante cualquier rival. Penúltimo en la tabla, ahora a cuatro puntos de la permanencia, el equipo amarillo está obligada a vencer y más en su campo, en La Moheda, aunque el visitante sea un Villarrobledo que se ha recompuesto de una crisis institucional y que es tercero después de encadenar tres triunfos consecutivos.

Ese será el rival de los de Carlos Gómez este domingo a partir de las 16:30 horas. Un contrincante que quiere meterse en el play off y que será complicado de batir, pero ante el que los locales deben sacar lo mejor de sí mismos para sumar puntos, porque sus necesidades son muy grandes. A este encuentro llega el cuadro solanero después de sumar dos puntos en los últimos cuatro choques, en duelos en los que, salvo en Tarancón, dio la cara y compitió bien, algo que tratará de repetir frente al cuadro roblenese, aunque esta vez tratando de mejorar el resultado final.

Para la cita el entrenador solanero pierde a un pieza importante como es David Sevilla, sancionado para este encuentro por acumulación de amonestaciones. Tampoco estarán Diego Sevilla, con una lesión muscular, y Juan Santos, con un esguince, mientras que es duda el argentino Juan Mazzocchi, con problemas en la rodilla. Al menos sí que han regresado a la convocatoria los laterales Mini y Didier.

Hay que recordar que en el choque de la primera vuelta el Villarrobledo goleó por 4-1 a La Solana. Ahora en casa, en La Moheda, el equipo amarillo está obligado a darlo todo para sumar un triunfo imprescindible por la permanencia. Arbitrará el encuentro Carlos Miguel López.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN