En una semana con cambio de entrenador, tras el cese de Armindo y la llegada de José Antonio Fernández, el equipo de La Solana espera que esto suponga un revulsivo. Comenzará esta nueva etapa el equipo amarillo este domingo en el campo del Atlético Albacete B, en donde tratará de romper al fin su mala dinámica (12 horas).
Los solaneros llegan con una mala racha de nueve partidos sin ganar y en la decimoquinta posición de la tabla, una más que la zona de descenso. Precisamente, esa zona la marca el filial albaceteño, que llega con dos puntos menos y que metería ahí a los amarillos se vence, por lo que el partido se presume muy importante.
“Tenemos que recobrar el ánimo y revertir una situación deportiva que no es dramática, pero sí requiere ganar partidos y salir de ahí”, reconoció en su presentación el nuevo técnico José Antonio Fernández, que confió en que esa victoria llegue ya en la matinal de este domingo.
Para este choque, la mejor noticia es que la enfermería se ha despejado casi al completo, a falta de Paulo Junior, que aún no ha debutado esta liga. Volverán jugadores importantes como Juli Cacho o Matías Brianese, de modo que el nuevo entrenador podrá contar con casi toda la plantilla por primera vez en mucho tiempo. “Han entrenado muy bien y creo que el equipo llega bien”. “Los chicos deben ser conscientes de en qué situación estamos y el domingo hay que tratar de ir a por los tres puntos a Albacete”, indicó el preparador asturiano.