Dos meses después, el CF La Solana buscará regresar a la senda del triunfo. Partido con muchas urgencias para el equipo de Armindo que, además de llevar ocho partidos sin saborear el triunfo, se verá las caras con un rival directo como es el Marchamalo.
Llega el equipo amarillo a la cita después de llevarse una dolorosa derrota en su visita a Balazote. El partido fue disputado, como todos los de La Solana, pero un tanto a balón parado en el último minuto hizo mucho daño a un equipo que necesita la victoria como el comer.
En frente estará el Marchamalo de Aitor Gómez que después de un mal comienzo parece que va enderezando el rumbo. El equipo gallardo viene de empatar a uno frente al Calvo Sotelo, pero es cierto que desde la llegada del nuevo entrenador, el Marchamalo suma dos empates y dos victorias que le han hecho escapar de la zona de azufre.
Para el encuentro, Álex y Xisco volverán a estar en el once después de las ventanas internacionales, por lo que Armindo recuperará a dos efectivos importantes. Juli Cacho y Tati se han ejercitado con aparente normalidad, pero su presencia en la convocatoria será una duda hasta el final. El que no estará será Mati, el cual fue expulsado y se perderá un encuentro por sanción.
“Esta semana el campo está muy duro. Escuché a la alcaldesa y dijo que lo iba a cambiar. Ojalá sea así porque no sé si estamos trabajando bien del todo, o es el campo o es el propio jugador, pero son tres cosas que hacen que te lesiones. Es una pena. Y ojalá conseguir puntos que también es importante para nosotros”, explicaba en primer lugar el técnico brasileño.
Por otro lado, reconocía que “es un partido importantísimo y eso que todavía no estoy recuperado del partido contra el Balazote. Nos marcaron en el último minuto y nos hizo mucho daño. Teníamos solo un cambio y nos están matando las lesiones. Somos una plantilla de 19, pero no es normal tener seis o siete fuera todas las semanas. Pero como dijo el presidente, hay que levantar la cabeza y creo que ante nuestra afición tenemos opciones porque estamos jugando muy bien”.
En este sentido, reconocía que “necesitamos fichar. Estamos buscando delantero y más con el tema de Miller que cada semana es más complicado. Para el domingo no tengo ningún delantero en el banquillo. Tenemos tres fichas y vamos a utilizarnos. No nos queremos equivocar, pero ficharemos”.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 16:30 horas, y será dirigido por el castellano manchego Javier Sancho Amat.