El CF La Solana encara otro partido de máxima dificultad este domingo ante el Villarrobledo con motivo de la jornada 23 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas y se disputará en el Estadio Virgen de la Caridad de la localidad albaceteña con arbitraje de Álvaro Chavarrias Pérez.
En este sentido, el conjunto solanero buscará continuar por la buena dinámica de los dos últimos partidos donde logró el triunfo ante rivales de la entidad del Quintanar del Rey (0-2) y Azuqueca (2-0).
Por su parte, el Villarrobledo no será un rival fácil, ya que está instalado en el séptimo puesto de la tabla con 32 puntos en su casillero, aunque vienen de perder con el Calvo Sotelo (2-0), pero está realizando una buena temporada en líneas generales.
El equipo amarillo se encuentra algo más lejos del descenso tras sus dos últimas victorias, pero tampoco se confían. Son decimocuartos con 24 puntos y el descenso lo marca el Atlético Tomelloso con 19 puntos. Un colchón de cinco puntos, que se puede convertir en ocho si lograr derrotar al Villarrobledo. Además, se espera un importante desplazamiento de seguidores solaneros a la localidad albaceteña para animar a los suyos.
El técnico del equipo, Manolo Alfaro advierte sobre el rival que “tiene buenos futbolistas y es un equipo peligroso, sobre todo en su campo. El objetivo es mantener la línea de juego y el nivel de compromiso para seguir la buena racha”.
Por último, en el capítulo de bajas, Josema y Paulo Junior no podrán participar en el partido por lesión. Como nota positiva, el último fichaje del equipo, el portero Ismael Falcón entrará en la convocatoria.