La Solana y Calvo Sotelo ganan fuera de casa en la undécima jornada de Preferente

Lanza Ciudad Real
La Solana se mostró muy sólido ante el San Clemente

La Solana se mostró muy sólido ante el San Clemente

Los solaneros, líderes, aventajan en cuatro puntos a los puertollaneros, segundos igualados con La Gineta. Daimiel Racing y Manzanares también vencieron sus encuentros

La Solana sigue líder. Y es más líder todavía tras la undécima jornada, ya que aventaja en cuatro puntos a los segundos clasificados, tanto el Calvo Sotelo, que ganó su partido, como el Sporting La Gineta, que empató en casa del Atlético Puertollano en un gran encuentro.

Los solaneros no fallaron en el difícil campo de la UD La Fuente, en donde tuvieron que remontar el gol de Miguel Ángel Mendiola en el minuto 24. En la segunda parte, Mini puso el empate y Naranjo, en el minuto 61, hizo el 1-2 con el que finalizó el encuentro. Cuartp triunfo consecutivo de los amarillos, que siguen al frente.

El Calvo Sotelo se ha puesto segundo después de ganar 0-2 en Carrión, con goles de Valdivia (50′) y de Iván Limón (90′). Los industriales suman 23 puntos, los mismos que La Gineta, conjunto que vio como el Atlético Puertollano le igualó a tres goles en el descuento de un bonito duelo. Abel adelantó a los locales en el minuto 4, pero La Gineta reaccionó para darle la vuelta al marcador antes del descanso. Matías puso de nuevo el empate nada más arrancar la segunda mitad, aunque los visitantes volvieron a ponerse por delante con gol de Juan David, en el 87. Cuando parecía que se iban a llevar la victoria, en el minuto 93 Álvaro firmó las tablas que dejan al Atlético Puertollano con 22 puntos, quinto e igualado con el San Clemente, que es cuarto tras superar por 2-0 al colista Atlético Pedro Muñoz.

Sexto con 21 puntos es un Daimiel Racing que no falló en casa, en donde superó con un solitario gol de Chule en el minuto 50 al Porzuna. Y séptimo, con 17, se queda un Manzanares que el sábado ganó en Caudete. Marcaron Noel, Edu Corrales (de penalti) y Sergio Madrid.

Por abajo, el Valdepeñas desciende a la penúltima plaza tras encajar en su feudo una goleada escandalosa, un 0-6 que le endosó el Miguel Esteban.

Resultados y clasificación