Aurelio Maroto
La Solana
El conjunto femenino de La Solana goleó al TNT Daimiel a domicilio en el derbi provincial que tenía preparado la sexta jornada del campeonato (0-3). La teoría no falló esta vez y ganó el favorito. Pero no fue hasta la segunda parte cuando las jugadoras amarillas que entrena Juan Carlos Peñalver abrieron la lata, con un certero cabezazo de la capitana Marisa.
Poco después llegó la sentencia, obra de Maite, que también firmó el tercero y definitivo tanto. Esta victoria consolida a las solaneras en el coliderato del Grupo V junto al Madrid CFF, después de otro comienzo brillantísimo de campeonato.
El próximo partido del conjunto solanero también será fuera, en el campo del Rayo Vallecano B, aunque dentro de dos semanas, ya que este próximo habrá jornada de descanso. El filial ‘rayista’ se perfila como un complicado oponente y pondrá una dura prueba a las de Peñalver, que quieren continuar en lo más alto de la tabla y volver a luchar por el play off de ascenso a Primera División, algo que lograron conseguir la pasada temporada liguera.
GOLEADA AL INDEPENDIENTE ALCÁZAR
Nueva derrota del Independiente Alcázar, que sigue sin conocer la victoria en esta categoría de Segunda Nacional. Las alcazareñas, colistas de la tabla, cayeron en casa ante el Parquesol por 2-6.