La Solana ficha a Luque y renueva a Pirri

Aurelio Maroto La Solana
Pirri en un partido en La Moheda

Pirri en un partido en La Moheda

Se trata del sexto refuerzo para la nueva plantilla que dirigirá Pepe Berja después de las anunciadas incorporaciones de Jesús de la Hoz, Mamadou Bah, Garceso, Douglas Almeida y Víctor Manuel Torres.

El CF La Solana acaba de oficializar dos importantes movimientos. Por un lado, ha confirmado el fichaje de Juan José Luque Lunar ‘Luque’, interior derecho procedente del At. Tomelloso. Natural de Pozoblanco (Córdoba) y con 28 años de edad, es un futbolista de banda en plenitud y con gran experiencia en Tercera División.

Inició su trayectoria deportiva en el Puertollano juvenil, para después jugar en el Celta juvenil, el Alavés B y el Cartagena B. Regresó a Castilla-La Mancha en la temporada 2010-2011 para jugar en Tercera División con el Manzanares, desde donde pasó al Villarrubia, más tarde al Almagro y finalmente al At. Tomelloso, adonde llegó en diciembre de 2017 como refuerzo invernal y renovó el verano pasado.

Se trata del sexto refuerzo para la nueva plantilla que dirigirá Pepe Berja después de las anunciadas incorporaciones de Jesús de la Hoz (At. Tomelloso), Mamadou Bah y Garceso (Madridejos), Douglas Almeida (At. Pulpileño) y Víctor Manuel Torres (Conquense juvenil División de Honor).

La otra novedad es la renovación de Miguel Ángel León ‘Pirri’. El fino volante ciudarrealeño, de 30 años, era una de las prioridades para el club y para el propio entrenador. También lo era para la afición, encantada con su fútbol, y con su profesionalidad, durante su primera temporada en La Moheda.