Lanza / Pedro Perea
El equipo femenino de La Solana tiene muy cerca finalizar en una gran cuarta posición. Lo conseguirá seguro con sumar un punto en las dos jornadas que le restan al campeonato o si su gran rival por ese puesto, el Extremadura, no gana los dos encuentros.
Esa clara autodependencia la consiguió el conjunto amarillo con una gran goleada en el campo del colista, el Peña El Valle, además del empate del Extremadura ante el Monachil.
Las chicas que entrena Irene Ferreras dominaron por completo el encuentro y ya en el descanso ganaban por un cómodo 0-3, con goles de Irene Ruiz, de cabeza, Marian y Paula Úbeda.
En la segunda parte el conjunto solanero continuó buscando la portería rival y fruto de ellos llegaron otros tres goles más, anotados por Regi y Raquel Candelas, por partida doble.
La Liga tendrá ahora dos semanas de descanso por la disputa de la fase final del Campeonato de España en la categoría sub-18 y por la Semana Santa y se reanudará el domingo 23 de abril, día en el que La Solana jugará en el feudo del Sporting de Huelva B, noveno clasificado, para tratar de sellar definitivamente ese gran cuarto puesto.

