La Solana necesita ganar de nuevo a domicilio

Raúl Fernández Ciudad Real
Alineación titular del CF La Solana en un pasado partido en La Moheda

Alineación titular del CF La Solana en un pasado partido en La Moheda

Penúltimo y a cuatro puntos de la salvación, el equipo amarillo tratará de repetir victoria este sábado en el campo del Atlético Ibañés, tal y como hiciera hace dos semanas en Quintanar del Rey (16:30 horas).

La Solana jugará este sábado uno de los tres encuentros adelantados en la 29ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, en el que el conjunto es penúltimo clasificado y tiene a cuatro puntos la permanencia. Acostumbrado a salir al terreno de juego con la urgencia de ganar, esta vez los de Carlos Gómez rendirán visita al Atlético Ibañés, en una nueva oportunidad para recortar esa distancia (16:30 horas).

Un buen dato es que La Solana ha sumado cuatro puntos en los dos últimos encuentros, tras ganar hace dos semanas en Quintanar del Rey y empatar el pasado domingo en La Moheda sin goles frente a un rival puntero como La Roda. Parece que pasa, pues, por momento de confianza, algo que tendrá que confirmar en Casas Ibáñez, en donde intentará encadenar otro triunfo a domicilio.

Delante estará un contrincante que es decimotercer clasificado con 35 puntos y está asentando en la tabla con diez puntos más con respecto a la zona de castigo en la que está metido el conjunto amarillo. El Atlético Ibañés también parece que llega bien a este encuentro, después de dos triunfos consecutivos en su propio terreno frente al colista, el Atlético Tomelloso, y la pasada jornada en el campo del Marchamalo, en donde se impuso por 1-2. Los albaceteños tienen así, ante su afición, la ocasión de conseguir una tercera victoria consecutiva.

En cuanto al estado de la plantilla de La Solana, dos jugadores serán bajas: el portero Marius, por lesión, y Diego Sevilla, sancionado por acumulación de amonestaciones. Además, son dudas los defensores Juli y Juan Santos, aunque se espera que ambos puedan ayudar al equipo. La buena noticia es el regreso del lateral derecho Mini.

El encuentro arrancará a partir de las 16:30 horas de este sábado en el Municipal de Casas Ibáñez, con el arbitraje de Pablo Escribano Ortiz.

HORARIOS Y RESULTADOS