La Solana quiere mantener su buen momento

Chicastro La Solana
Pepe Berja, entrenador del CF La Solana / Foto: CSP

Pepe Berja, entrenador del CF La Solana / Foto: CSP

El equipo solanero viaja a Illescas en su segundo desplazamiento liguero consecutivo para intentar mantener las buenas sensaciones y traerse un buen resultado.

La Solana acumula un par de empates y una derrota en sus últimos tres partidos, pero atraviesa un buen momento, sobre todo, en cuanto a sensaciones. El equipo de Pepe Berja afronta este sábado su segundo desplazamiento liguero consecutivo y su segundo compromiso en menos de 48 horas. Y es que tras la cita copera del pasado jueves ante el Calvo Sotelo, el equipo amarillo viaja a Illescas para intentar mantener las buenas sensaciones y por qué no, traerse un buen resultado. (Sábado, a partir de las 19 horas).

Después de empatar el pasado domingo en Quintanar del Rey, La Solana jugará este sábado en Illescas un nuevo encuentro a domicilio antes de recibir a todo un gallito como el Toledo. A pesar de ello, los de Pepe Berja son conscientes del buen momento que atraviesan y saben que ante gallitos como Calvo Sotelo o Socuéllamos, el equipo ha rendido. Por eso, sin tiempo para relajarse, el equipo solanero viajará a Illescas con el claro objetivo de regresar cuanto antes a la senda del triunfo y dar otro pasito más en la clasificación.

En frente estará un rival que llega en horas bajas. Y es que el Illescas acumula tres empates y cuatro derrotas en los últimos siete encuentros y se ha encomendado a su campo para intentar conseguir el claro objetivo de la permanencia. Los toledanos viene de caer en liga por la mínima ante La Roda y saben que en el municipal de Illescas poco se puede fallar si quiere encarrilar la salvación.

En el capítulo de bajas, Torres y Garceso serán baja por lesión, mientras que el resto parece estar en perfectas condiciones a pesar del compromiso del pasado jueves.

“Vamos a afrontar dos partidos en menos de 48 horas, pero no soy de quejarme ni de programar al milímetro los minutos de cada jugador. El esfuerzo es prácticamente el mismo ya que los jueves solemos echar partidillos de media hora cada tiempo, así es que, no hay por qué quejarse. Es más, prefiero jugar en Illescas el sábado por la tarde que no pegarnos el madrugón el domingo. Está claro que nosotros vamos a ir con muchas ganas a por los tres puntos y aprovechar de la mejor manera nuestro buen momento”, comentaba Pepe Berja en la previa del encuentro.