La Solana se agarra a la última derrota del líder

Antonio Martínez La Solana/Socuéllamos
El CF La Solana no pudo sumar puntos en Mora / Foto: Calvo Sotelo

El CF La Solana no pudo sumar puntos en Mora / Foto: Calvo Sotelo

Después de perder la imbatibilidad, los de Mario Simón se presentan en casa del colista para iniciar otra racha victoriosa (sábado 16:30 horas).

El líder visita al colista, lo tenemos todo en la provincia. Un Socuéllamos, que a pesar de cosechar su primera derrota de la temporada, sigue en lo más alto de tabla y cerrará el año La Moheda, feudo de La Solana.

Partido con claro signo de no ser porque el Socuéllamos ya sabe lo que es perder y además lo tiene reciente, puesto que caía en su estadio la pasada jornada después de mantenerse invicto desde el inicio de Liga, cortando una inmaculada racha de nueve victorias consecutivas. Veremos cómo reaccionan los de Mario Simón ante este revés frente al equipo ahora dirigido por Carlos Gómez tras la destitución de los hermanos Santos. Desde el último puesto, hubo reacción ganando hace dos jornadas al Calvo Sotelo, pero una nueva derrota en Mora, ha devuelto al equipo a la cola del grupo.

El conjunto solanero cuenta con la baja segura de Lander por acumulación de amonestaciones y las dudas de Sevilla, Manuel y Pirri por diversos problemas físicos. Vuelven al equipo Javi Grillo, Almarcha y Sancho. En el Socuéllamos la única baja es la de Chupi.

Será Día del Club en este último derbi de 2018 y el colegiado del encuentro será Panduro Villegas.