Lanza
Ciudad Real
El equipo femenino de La Solana goleó al conjunto del Pozuelo de Alarcón, sumando así tres puntos imprescindibles para no descolgarse definitivamente de las primeras posiciones.
La primera parte fue igualada, sin un dominador claro y con mucho centrocampismo. Tras el descanso todo cambió y el cuadro de David Peinado se hizo con el control. El Pozuelo se defendía ante el empuje local y Paula, en el minuto 67, hizo el 1-0. Todo ya se veía con mucha claridad y el juego se serenó más sin tener esa ansiedad de que llegarán los goles. En el 72 la incombustible Mica convirtió el 2-0 y ya ponía un resultado muy favorable para los intereses de las solaneras.
En el minuto 77 llegó el 3-0, obra de la goleadora Paula. La Solana encaró la recta final bien plantado el equipo y basándose también en una buena defensa, que estuvo magistral. Fue en el 84 cuando llegó el 4-0, otra vez anotado por Paula, que hacía su hat-trick y redondeaba un gran encuentro.
Ya en el descuento el Pozuelo hizo el tanto de honor para poner el definitivo 4-1, porque no hubo tiempo para más y así con un marcador más que favorable para las de David Peinado se llegaba al final de un choque que, a priori, fue más sencillo de lo esperado. Las amarillas, con esta victoria, siguen creyendo en sus posibilidades de seguir peleando entre los grandes.