CF LA SOLANA 0 | CD MARCHAMALO 3 |
---|---|
Francisco, Samuel, Daniel, Madalín, Pimpollo (Daniel, 72´), Alexandre (Ferreira, 82´), Alarcón, Vacas, Netto (Andrés, 62´), Venturini y Raimundo (Julián, 82´). | Jonatan, Andoni, Carlos, Miguel, Ayoub, Pablo, César (Acuña, 64´), Mariano (Pedro, 64´), Delgado, Soga (Oscar, 15´) y Diego. |
ÁRBITRO Javier Sancho Amat (castellanomanchego). Amarillas a los locales Manuel, Daniel, Rafael; y a los visitantes Pablo. | |
GOLES 0-1 (58´): Andoni. 0-2 (86´): Ayoub. 0-3 (92´): Acuña. | |
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la décimo segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio La Moheda de La Solana. |
La Solana salió a la Moheda sin complejos y el conjunto local estaba dispuesto a hacer bien las cosas para poder llevarse los tres puntos. Los primeros compases del partido estuvieron igualados y llegados al minuto once, los solaneros gozaron de una ocasión para adelantarse en el marcador, pero el guardameta rival, muy atento, logro despejar el peligro. Con el paso de los minutos, el encuentro se igualó y continuo el buen hacer de los dos conjuntos para hacerse con el control y el ritmo del esférico. Llegados a la media hora de partido, la igualada reinó sobre el verde, con alguna que otra jugada aislada de peligro por parte de ambas escuadras que no acabó en gol. Tanto locales como visitantes se mostraron serios con el balón en su posesión, pero demasiado erráticos de cara a portería. Alguna que otra jugada a balón parado y alguna llegada al área rival, fue lo más destacado de una primera hora que estuvo marcada por la igualdad sobre el terreno de juego.
En el último cuarto de hora de la primera parte, no paso gran cosa más y ambos conjuntos buscaron llegar a la portería rival, pero se encontraron con unas buenas líneas defensivas y unos guardametas acertados y concentrados para mantener las porterías a cero. Sin tiempo para más se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con mucha igualada sobre el verde y sin goles en el marcador, con una última oportunidad clara de gol para Tete, pero que no pudo encontrar portería y adelantar a los suyos.
Tras la reanudación, la tónica del partido fue bastante parecida a la del primer tiempo. Ambos conjuntos colgaron bastantes balones a las áreas, donde las defensas se continuaron imponiendo a las jugadas ofensivas. En el minuto 61, el conjunto visitante logró deshacer la igualada tras un lanzamiento de falta directa en el que Oli no perdonó y colocó el esférico al fondo de la portería rival. Con una jugada de estrategia, el Marchamalo logró ponerse por delante en el marcador y a La Solana no le quedó otra que empezar con los cambios para mirar de empatar el partido.
El partido entró en esa fase en la que el conjunto que va por debajo en el marcador saltó con todo al ataque y los que fueron por delante se dedicaron a resguardar bien ese resultado favorable sobre el terreno de juego para no perder la compostura y no dejar escapar esos tres puntos. La Solana persistió sobre el verde y con los cambios ganó en intensidad sobre las áreas, pero al igual que durante los primeros cuarenta y cinco minutos, estuvo desacertada de cara a portería.
Tras una pérdida del esférico en el medo del campo de La Solana, la recuperó Óscar Cabo y desde la misma línea del medio del campo lanzó un disparo que sorprendió al guardameta rival para sentenciar ahora sí el partido en favor de un Marchamalo que estuvo más acertado en los momentos cruciales del partido y acabó por llevarse el resultado positivo de la Moheda. La guinda al partido, fue el cero a tres de Acuña para los visitantes, que redondearon un encuentro en el que estuvieron superiores a su rival, sobre todo, en el tramo final del partido.