La Solana vence al Manchego en la ida de los cuartos de la Copa Diputación

Lanza La Solana
La Solana encarrila la eliminatoria ante el Manchego / Twitter CF La Solana

La Solana encarrila la eliminatoria ante el Manchego / Twitter CF La Solana

El equipo de Pepe Berja se impuso por 2-0 al conjunto de Sergio Inclán y deja la eliminatoria muy encarrilada.

El CF La Solana ha vencido por 2-0 al CD Manchego en el partido de ida de la ronda de previa de la Copa Diputación con lo que el conjunto de Pepe Berja pone tierra de por medio en la eliminatoria y está muy cerca de medirse en las semifinales al Calvo Sotelo Puertollano.

El equipo amarillo salió muy enchufado al partido y en la primera media hora anotaba los dos goles del encuentro que fueron obra de David Sevilla y Douglas. En el minuto 40, el Manchego perdió a Rubén Gómez por una expulsión por roja directa ya que el árbitro percibió que el centrocampista azulón cometió una agresión sobre Almarcha.

Tras el paso por vestuarios, el Manchego realizó algunos cambios y algunos jugadores de los que tiene a prueba disputaron unos cuantos minutos como Abdel y Elisha, además de Baba que fue titular. La ocasión más destacable del conjunto de Sergio Inclán la tuvo Fernando con un remate el larguero.

El partido de vuelta se disputará este sábado 17 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Juan Carlos I. Hay que recordar que la otra semifinal la jugarán el Socuéllamos y el Almagro este domingo 18 de agosoto en la localidad almagreña y en la que el conjunto de Manolo Martínez venció en el duelo de ida por 2-1.