Icono del sitio

La Solana y el Villarrubia juegan sus partidos el sábado

David Sevilla golpea el balón

Manchego-La Solana David Sevilla volvió a dar con un gol el triunfo a La Solana / Foto: Elena Rosa

La cuarta jornada del grupo XVIII de Tercera División adelanta dos encuentros al sábado y los dos se disputan en tierras ciudadrealeñas. El primero tendrá lugar en La Moheda, donde se verán las caras dos de los ascendidos esta temporada. La Solana recibe al Tarancón a partir de las 18:30. Después del punto sobre la bocina logrado en el Juan Carlos I, los amarillos suman cuatro puntos y se miden a un Tarancón que ganó al Almagro en un partido extraño en la primera jornada, pero ha encadenado dos derrotas consecutivas.

El Villarrubia, por su parte, recibe al Guadalajara de Javi Meléndez a partir de las 19:00. Los alcarreños, con los mismos problemas económicos de pasadas campañas, siguen rindiendo a un gran nivel en lo deportivo. En casa se han mostrado intratables, aunque han perdido en su único desplazamiento a Villacañas. El equipo de Javi Sánchez, después de lograr la pasada jornada su primera victoria en Casas Ibáñez busca levantar el vuelo camino de las primeras posiciones que se le auguran.

Jornada dominical

El resto de la jornada se disputa el domingo. El primer equipo provincial en jugar es el Almagro, que a las seis recibe en el Manuel Trujillo a uno de los gallitos de la categoría, el Villarrobledo. Los de Kiko Vilches llegan bien de moral después de doblegar al Toledo y rescatar un punto en el último minuto en Albacete, precisamente el rival, a la misma hora, del Atlético Tomelloso, que quiere hacer del Paco Gálvez un fortín.

A las siete, los tres últimos partidos con protagonistas provinciales. El Manchego se desplaza a Villacañas con la intención de mantenerse invicto, mientras que el Calvo Sotelo busca ante su afición la primera victoria de la temporada ante el Atlético Ibañés. El Socuéllamos aspira a escalar hasta las primeras posiciones si gana a un siempre complicado Quintanar del Rey.

Horarios y clasificación

Salir de la versión móvil