Antonio Martínez
Esta vez estuvo muy cerca, tanto que el Socuéllamos se adelantó a domicilio cuando el partido moría, algo que parecía definitivo y que hubiese dado un importante empujón moral y clasificatorio al equipo. Pero apenas los socuellaminos pudieron saborear ese tanto de Pau Franch (lleva dos semanas seguidas marcando el delantero castellonense en las que no se ha podido ganar pero sí sumar y mantener al menos las distancias con dos rivales directos), ya que tras sacar de centro la jugada terminó en el tanto del empate definitivo del Mensajero.
Un punto en las islas donde los azulones no conocen la derrota tras ganar en las dos primeras visitas y el empate del domingo, más puntos en esos tres partidos que en toda esta temporada a domicilio.
Lo bueno es que el punto, a pesar de dejar amargor por cómo llegó, evitó que el Mensajero supere al ‘Socu’ en la tabla y lo meta así en descenso, quedando el golaverage particular igualado. Se sigue a dos del Sanse, que jugaba en casa y también empató. Otro puntito se recorta al Majadahonda, que se está metiendo ahí, y van dos en estas dos jornadas. Uno también al Logroñés, al que ya empata, y otro a Amorebieta, y son cinco de diferencia. Y es que conforme está esta liga cualquier punto vale su peso en oro, poco a poco, a falta de la victoria, se puede lograr el objetivo sin ceder ante tus rivales directos.
Lo único que ahora tocará ganar a los de arriba, porque los de Cosín siguen necesitando sumar de tres para salir de ahí. La suerte es que los de abajo tampoco lo están haciendo, pero esto en un par de jornadas puede dar un giro radical para bien o para mal.
Después de pasar esta fase de duelos de su liga, en la que todo ha quedado prácticamente igual, ahora vienen los de la parte alta. Nunca se sabe detrás de qué rival se esconden las victorias y el domingo el Real Madrid-Castilla, irregular como casi todos esta temporada pero con sobrado potencial, no en vano es el actual cuarto clasificado, medirá el estado de los socuellaminos, que ante los blancos siempre han dado la talla en el ‘Paquito’.
Jacinto ha sido padre
Este fin de semana, concretamente el sábado, Jacinto recibía su particular buena noticia, ya que tenía su primer hijo, una niña a la que han llamado Lola.
Dieguito, al quirófano
Si no hay ningún contratiempo de última hora como sucedía la pasada semana, el delantero murciano Dieguito será intervenido hoy de la factura en el húmero y tendrá que estar cerca de dos meses de baja.