Las selecciones manchegas sub-16 y sub-18 juegan en Melilla la primera fase del Nacional

Lanza Ciudad Real
Un partido de la pasada temporada de la selección sub-16 de Castilla-La Mancha

Un partido de la pasada temporada de la selección sub-16 de Castilla-La Mancha

Ambos combinados se enfrentarán este jueves a los anfitriones y el viernes a Asturias. Andrei Scorus y Carlos García Navalón (Manzanares FS) y Víctor Muñoz (Sporting de Alcázar) están en la lista de la sub-18, mientras que Marcos Ruiz y Santos de la Osa (EMFB de Ciudad Real) han sido convocados por David Martín para la sub-16.

Este miércoles 26 de diciembre, en el corazón de la navidad, las selecciones sub-16 y sub-18 de Castilla-La Mancha se desplazarán a Melilla para disputar la primera fase, en su grupo “D”, del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18. Todos los partidos se disputarán en el Campo de Fútbol La Espiguera, de Melilla.

Melilla y el Principado de Asturias serán los rivales de los manchegos en este primer envite del Campeonato de España, una nueva oleada de ilusiones para los jóvenes futbolistas, que tienen por delante la oportunidad de demostrar sus cualidades en un escaparate inmejorable para triunfar en el mundo del fútbol.

Castilla La Mancha se enfrentará primero a Melilla y luego a Asturias. El calendario será el siguiente:

Jueves 27-12-18

10,00 horas. Castilla La Mancha – Melilla (sub-16)
12,15 horas. Castilla La Mancha – Melilla (sub-18)

Viernes 28-12-18

10,00 horas. Principado de Asturias – Castilla La Mancha (sub-16)
12,15 horas. Principado de Asturias – Castilla La Mancha (sub-18)

Sábado 29-12-18

10,00 horas. Melillense – Principado de Asturias (sub-16)
12,15 horas. Melillense – Principado de Asturias (sub-18)

En el combinado regional sub-18 que entrena Jesús Moreno han sido convocados los provinciales: Andrei Scorus y Carlos García Navalón (Manzanares FS) y Víctor Muñoz (Sporting de Alcázar).

En la selección manchega sub-16 entrenada por el ciudarrealeño David Martín han entrado los jugadores de equipos provinciales: Marcos Ruiz y Santos de la Osa, ambos de la EMFB de Ciudad Real.