El Manchego concretará el fichaje del extremo zurdo Pablo Kawecki, un futbolista que ha estado estos días a pruebas a las órdenes del entrenador Patricio Graff y que ha gustado al técnico y a la dirección deportiva.
Kawecki tiene 22 años y es natural de Sevilla, con nacionalidad francesa llegando a ser convocado con la selección juvenil. Jugó en la cantera del Atlético de Madrid durante seis años antes de marcharse a Estados Unidos por motivos de estudios. Allí militó en equipos como el CSU Vikings, el New Jersey y Cleveland State, para regresar de nuevo ahora a España de la mano del Manchego.
El nuevo jugador mancheguista no podrá estrenarse este domingo en Estepona al no poder tramitarse a tiempo su ficha, pero sí se espera que pueda hacerlo la próxima semana. Será, de momento, el sexto fichaje invernal, tras los de Álvaro Salinas, Spartalis, Iván Martín, Marlone y Gerard Barri. Los dos primeros ya debutaron ante el Marbella y todos estarán disponibles para este domingo. La dirección técnica busca también reforzar con algún otro jugador el centro del campo.
Si habrá una llegada al equipo de Ciudad Real, también habrá una salida más, la de Imanol Barace, que este viernes no se ha entrenado y que causará baja con destino a otro conjunto de Segunda RFEF. El también extremo, que aterrizó en verano desde el Ibiza, ha disputado 16 encuentros, ocho de ellos como titular, algo que no estaba siendo en las últimas semanas.
Es la novena baja en el Manchego en este mercado de invierno, tras las de Diego Aguirre, Javier Verdú, Álex Jiménez, Nacho Ruiz, Samu Casais, Joao Dias, Ale Hernández y Castro.