Llega la #eSuperCopaCLM en busca del súper campeón regional

Lanza Ciudad Real
Participantes en la #eSuperCopaCLM

Participantes en la #eSuperCopaCLM

Los cuatro campeones de los torneos virtuales con el videojuego FIFA20 organizados por la candidatura #SomosFútbolCLM, entre ellos Raúl Delgado (CF La Solana) y Carla Díaz (Daimiel Racing femenino), se jugarán este domingo el gran título.

Tras los cuatro torneos realizados en las pasadas semanas, #SomosFútbolCLM busca al súper campeón de Castilla-La Mancha en la modalidad de eSports, con el videojuego FIFA20. Por ello, este fin de semana, la candidatura que encabeza Pablo Burillo a la presidencia de la FFCM reunirá a los campeones de esos torneos, que disputarán la #eSuperCopaCLM.

  • Raúl Delgado (CF La Solana), campéon de la #eCopaTerceraCLM , donde participaron los 20 equipos de Tercera División.
  • Jorge Montoro (CD Tembleque FS) campeón de la #eCopaFutsalCLM , con la participación de 26 equipos de fútbol sala castellano-manchegos, de entre todas las categorías seniors.
  • Gabriel Martínez (AD Campillo), subcampeón de la #eCopaPreferenteCLM, con la participación de 24 equipos de entre los dos grupos de Primera Autonómica Preferente.
  • Carla Díaz (Daimiel RC Femenino), campeona de la #eCopaFutFemCLM, donde participaron 12 equipos femeninos de todas las categorías castellano-manchegas.

El viernes se realizará el sorteo, donde saldrán los emparejamientos: dos semifinales, que se realizarán el domingo (12 horas y 13horas), así como la gran final (18.30 horas). Durante la tarde habrá una charla con periodistas que han participado a lo largo de estas ediciones para valorar el alcance de este nuevo formato, así como otros temas de actualidad: Carlos Abengózar, Miguel Castro (Lanzadigital), Luis Castro, Alfredo Duro, Jesús Villajos o Mario Gómez formarán parte de esta mesa redonda.

Todos los partidos se podrán ver en directo, a través del canal de Twitch de #SomosFútbolCLM : https://www.twitch.tv/somosfutbolclm, donde los aficionados podrán participar con sus comentarios.