Llegaron los pagos a través de un “nuevo colaborador”, la RFEF volvió a permitir los fichajes y, ante la falta de efectivos por las seis salidas producidas, el CD Manchego ha hecho de momento hasta tres fichajes, a falta de tramitar sus fichas y darle oficialidad.
Uno de los puestos que se quería reforzar era el de delantero centro y lo hará con Iván Martín, un futbolista sevillano de 28 años con experiencia en Primera RFEF, categoría en la que jugó 17 encuentros hace dos campañas con la Balompédica Linense. Procede del Pistoiese italiano, de la Serie D, y antes jugó en Compostela, Betis B, Écija, Tudelano, Valladolid B y Pontevedra en Segunda B, además de una experiencia en la Primera división polaca.
También había que reforzar el puesto de central y para la zaga mancheguista llega Marlone Faubert, un joven jugador francés de 20 años que procede del filial de la Roma, el equipo de la Serie A italiana con el que ha podido entrenar.
Además, el Manchego se ha hecho también con los servicios del griego Nikolaos Spartalis, un extremo o lateral derecho de 21 años que ha militado las últimas temporadas en el Terrasa, en Segunda RFEF tras llegar a España desde su país. En la presente ha jugado pocos minutos antes de salir a finales de diciembre de un club en el que ha fichado, precisamente, uno de los mancheguistas que se marcharon hace unas semanas, Samu Casais.
Estas tres son las primeras incorporaciones del Manchego en este mercado invernal y tras esas seis salidas producidas en la plantilla. Desde la dirección deportiva se sigue trabajando y se espera poder concretar más llegadas en los próximos días para reforzar la plantilla entrenada por ‘Pato’ Graff de cara a esta segunda vuelta del campeonato.