Loren: “Este año tenemos que hacer de nuestra casa un fortín”

Chicastro Tomelloso
Loren apuesta por hacer del Paco Gálvez un fortín /Foto: Atlético Tomelloso

Loren apuesta por hacer del Paco Gálvez un fortín /Foto: Atlético Tomelloso

El mediocentro del Atlético Tomelloso asegura que el equipo va a ir cada día a más y reconoce que llegan al debut de liga al cien por cien.

Loren, como todo mediocentro, ve el fútbol con otros ojos, desde otro punto de vista. Lo entiende a la perfección y sabe que, desgraciadamente, este deporte no es como las matemáticas. Después de un año complicado, el jugador auriverde que “la ilusión se ha renovado” y que “las pilas están cargadas”. Después de un mes de un duro trabajo y con el ácido láctico a tope, Loren apuesta por que su equipo “va a llegar a La Solana al cien por cien”, pero parte de la base de que este año, si cabe, un poco más, la categoría va a ser más competitiva y difícil que nunca.

“Veo una ‘supertercera’. Cada año se endurece más y los equipos se refuerzan mejor. Creo que este año la liga será más regular y cualquier equipo podrá ganar a otro”, indicaba uno de los capitanes del Atlético Tomelloso.

Sobre su equipo, el centrocampista reconocía que “sinceramente, creo que está bien, cansados como es lógico debido a la pretemporada, pero para el domingo llegaremos al cien por cien”. Además, matizaba que “es un equipo “nuevo”, aunque la gente que ha venido ha dado un plus más y vienen con muchas ganas de demostrar cosas. Poco a poco nos vamos acercando a lo que quiere el míster y así seremos mejores”.

Cuestionado por esa ardua pretemporada que siempre hay que afrontar, Loren comentaba que “ha ido bastante bien. Darío es un míster que le gusta hacer el trabajo con balón y siempre enfocado al modelo de juego que quiere desarrollar. La verdad es que las piezas están encajando bastante bien”. En este sentido, espera que su equipo vaya a más conforme pasen los días ya que “a medida que vayamos cogiendo conceptos seremos más fuertes. Este año tenemos que hacer nuestra casa un fortín”.

Por último, hablando de favoritos, el mediocentro auriverde indicaba que “Socuéllamos y Villarrobledo los veo un puntito por encima del resto. Luego hay equipos como Villarrubia o Toledo que son garantía de playoff. Veo dos plazas claras y resto muy competitivas”, mientras que como equipo revelación veía “a La Roda”.