Chicastro
Puertollano
Salvo que haya grandes novedades la próxima semana, el Club Deportivo Puertollano no fichará a nadie en el mercado invernal. Pese a los deseos del cuerpo técnico, pese a la necesidad del equipo y pese a la intención de la Junta Gestora, la plantilla industrial se quedará como está.
El problema no es otro que la dichosa economía. Y es que para poder firmar algún jugador, antes hay que pagar la deuda de los jugadores del año pasado, poner al día a la plantilla de pagos y, ya por último, fichar a quien haga falta. Primero el uno y después el dos.
El entrenador Manolo Zúñiga fue el primero en transmitir a la Junta Gestora la necesidad de firmar a dos jugadores; un jugador de banda y un delantero. Por su parte, José Antonio Navarro y su junta estudiaron la necesidad y se encontraron con la deuda de los jugadores del año pasado. Por eso, si los fichajes no llegan, el técnico lo aceptará.
“Yo lo propuse pero si no llegan los fichajes pues lo acepto y seguimos trabajando” comentaba el míster del Puertollano. Además, Zúñiga era consciente del momento por el que atraviesa el club. “Son deudas difíciles de cumplir, porque son más de 50.000 euros y por eso entiendo a la Gestora su deseo de querer cumplir primero con los que estamos trabajando”.
Ya para finalizar, el entrenador señalaba que “no estoy muy convencido de que venga nadie, es muy difícil”.
La Gestora se vuelca con los socios
Con la intención de llenar el ‘Ciudad de Puertollano’ y ante un partido tan trascendental como es el de este próximo domingo frente al San Roque, la Junta Gestora del conjunto puertollanero ha puesto en marcha un nuevo plan para que el Cerrú registre una de las mejores entradas del curso. Todos los socios pasarán gratis al partido con su carné habitual y, al mismo tiempo, podrán comprar entradas a 5 y 10 euros, respectivamente, para dárselas a un acompañante. Para tribuna el precio de esas entradas será de 10 euros. mientras que para preferencia será de 5 euros.