Raúl Fernández
Armindo Ceccón era un entrenador satisfecho con la victoria de su equipo ante el Talavera (3-1) y la gran imagen dada. El técnico del Manchego aseguró estar “muy contento por haber ganado a un rival que estará arriba y por cómo se ha hecho. El equipo ha trabajado muy bien”.
“Veo a los futbolistas muy metidos. Me gusta como están entrenando. Sabemos que la Liga es muy larga y hay que estar con los pies en el suelo, pero los jugadores me transmiten cosas muy buenas”, subrayó el preparador del conjunto mancheguista, que sólo puso un punto negro al encuentro de los suyos frente al Talavera: “Me fastidió el gol que nos hicieron al final. No me gusta que me hagan goles y menos así de córner”.
Armindo incidió en el trabajo en los entrenamientos como aspecto clave para seguir la línea mostrada en ese pasado primer encuentro del Manchego en casa: “Todo deportista tiene que trabajar y me gusta cómo lo están haciendo los futbolistas. El partido salió como lo habíamos trabajado”, selló.
Fran Alcoy
El que se mostró decepcionado con los suyos fue Fran Alcoy, míster del Talavera. “No hicimos nada bien. El Manchego nos ganó con justicia, fue mejor desde el primero hasta el último minuto”, reconoció.