Antonio Martínez
Socuéllamos
Lo dicho, falta una semana para el cierre del mercado invernal y el Yugo-U.D. Socuéllamos continúa a la espera de poder incorporar un par de jugadores que apuntalen una plantilla bastante mermada de efectivos, que sin ir más lejos, para este fin de semana tan solo cuenta con quince jugadores disponibles del primer equipo, por lo que el técnico socuellamino, Ángel García Cosín, volverá a tener que tirar del juvenil para completar la convocatoria.
El próximo viernes será el último día para que se produzcan movimientos. Por el momento, tan solo Fran Hernández dejó el equipo y llegó Salva. Lo de José Rodríguez ha dado un giro de 180 grados y el balear dice quedarse en Socuéllamos hasta final de temporada, por lo que ya no tendrá que venir ese central, pero aún quedarían por hacerse, según se ha manifestado desde el club, un jugador para la banda derecha y otra alternativa para el ataque, un segundo punta de distinto perfil al de los delanteros que ya hay.
Los cantos de sirena a Javi Gómez parece que tampoco afectarán a una hipotética salida del delantero, lo que supondría un gravísimo contratiempo, pero en este sentido todo apunta a que no habrá ninguna sorpresa desagradable. Sí podría haber alguna baja en función de lo que llegase pero tampoco parece probable, máxime con los pocos días que restan para que se produzcan estos movimientos.
Mientras tanto, Vicente Aguado sigue trabajando para que se materialicen esas incorporaciones. Ayer, el secretario técnico se desplazaba a San Pedro del Pinatar (Murcia) para presenciar el encuentro amistoso de la selección AFE, que vencía por 3-1 al Torrevieja, para ver si podía cerrar alguna incorporación. Por el momento no hay novedades. Los rumores de la posible llegada de Tariq se descartaron hace días por lo similar a jugadores que tenía ya el equipo en sus filas. También Aguado reconoció las negociaciones con el centrocampista del Huracán, conjunto descalificado de la competición, Adrià Granell, que a día de hoy no han fructificado. Por otro lado, también estaban abiertas las opciones de llegada de jugadores cedidos de filiales de Primera División. Todos estos movimientos deben concretarse en los próximos días, aunque por ahora la noticia es la ausencia de las mismas.